26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La segunda tanda de la telenovela colombiana se estrenará antes en Estados Unidos, este próximo 14 de febrero

Telecinco intentará levantar sus tardes con 'Pasión de Gavilanes 2', el culebrón que vuelve diecinueve años después

/ 'Pasión de Gavilanes'
'Pasión de Gavilanes 2' se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos. La telenovela colombiana vuelve diecinueve años después de la primera temporada. Mediaset ha adquirido los derechos para España, donde se emitirá en las tardes de Telecinco.

Telecinco ha comenzado 2022 igual que acabó 2021: perdiendo contra Antena 3. Mediaset ha intentado cambiar la dinámica con ligeros cambios en 'Sálvame' (que ha estrenado versión de sobremesa con Terelu Campos y María Patiño) y 'Secret Story' (que intentará levantarse con Kiko Rivera).

Pero estos giros de guión no parecen suficientes para voltear la situación y por ello, Mediaset ha comprado 'Pasión de Gavilanes 2', que podría batallar en las sobremesas o quizás convertirse en el nuevo rival de 'Pasapalabra' al final de las tardes.

19 años después

El 14 de febrero la cadena estadounidense Telemundo celebra San Valentín con la segunda tanda de 'Pasión de Gavilanes'. La telenovela colombiana se estrenó hace diecinueve años y hace dieciséis deslumbró en España en Antena 3, que alcanzó un 27% de share con su final.

Y aunque The Objective ha contado que Mediaset ha comprado 80 capítulos de esta segunda etapa por 10 millones de euros, fuentes cercanas al grupo desmienten este hecho.

Pack

Mediaset se ha hecho con un pack de cuarenta films, cuatro culebrones y otros productos (una ficción médica y un programa de reformas) tras llegar a un acuerdo con NBC. La guinda del pack es 'Pasión de Gavilanes', que tal y como explica Telecinco, "consiguió enamorar los corazones de toda una generación.

'Pasión de Gavilanes 2'. 

Ahora, la dinastía continúa' con la secuela que seguirá de cerca las aventuras de los descendientes de la familia Reyes Elizondo.

La trama

Un trágico suceso hará que la estabilidad entre los clanes se tambalee. Un profesor aparece muerto y se señala a los hijos de una de las parejas como autores del supuesto crimen. Aunque contará con nuevos personajes, en el regreso de la serie estarán implicadas las tres parejas que protagonizaron la primera historia: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Entre los intérpretes que regresan está también Zharick León (Rosario Montes), responsable de la banda sonora de la trama; Kristina Lilley (Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga). Se unen al reparto Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a la nueva generación de 'Gavilanes', los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Otros productos

Mediaset España también ha adquirido los derechos de emisión de un amplio portafolio de más de 40 largometrajes, como la aclamada película de terror y ciencia ficción 'El hombre invisible', protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; y 'Las aventuras de doctor Dolittle', comedia de aventuras y fantasía interpretada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, que se estrenarán próximamente.

El acuerdo también incluye 'Chicago Med', la serie médica del productor ejecutivo y ganador del Premio Emmy, Dick Wolf que narra el intenso y caótico día a día en el Gaffney Chicago Medical Center y las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que trabajan en este hospital; y el programa 'Escape to the chateau: DIY', un espacio de reformas en el que los expertos en renovación de castillos, Dick y Angel Strawbridge, aconsejan a varias familias británicas que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y rehabilitar un castillo en Francia.

Además, la adquisición de cuatro telenovelas de Telemundo forman parte de este acuerdo: 'La reina del sur', en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; 'La suerte de Loli', comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado en la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; 'Corazón valiente', una historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y 'Los miserables', adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Victor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.

 

COMPARTIR: