02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El colaborador televisivo anunció el pasado verano su boda con el joven de 26 años, una de las más esperadas del próximo 2024

Así es Hugo Fuertes, futuro marido del periodista Antonio Rossi: Exbailarín, modelo y creador de contenido

Hugo Fuertes
Hugo Fuertes / Foto: Instagram Hugo Fuertes
Una de las bodas más esperadas de 2024 es la del periodista español Antonio Rossi con el modelo Hugo Fuertes, con el que lleva dos años de relación. A sus 26 años, Hugo Fuertes es un creador de contenido que cuenta con más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida cotidiana. Así mismo, Fuertes se ha desarrollado en el mundo del modelaje y manifiesta su gusto por la moda.

Una de las bodas más esperadas para el próximo 2024 es la del periodista Antonio Rossi con Hugo Fuertes. Y es que hace poco más de cuatro meses, el periodista y deportista español, conocido por haber sido colaborador en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, anunciaba una futura boda que lo uniría en matrimonio con su pareja, el modelo Hugo Fuertes, en el año 2024.

“Me caso el año que viene, muy feliz y muy contento. Está organizado desde hace tres meses y mis amigos y todo el mundo que va a venir lo sabe ya. Está todo organizado. Tenemos fecha, lugar, DJ… Todo, todo. Estamos felices y disfrutando del amor”, expresaba en pleno directo sobre la ceremonia.

Sin embargo, también quiso preservar la privacidad de algunos hechos relacionados con la boda, como la pedida de mano: “Esos detallitos me los guardo para mí. Es una buena noticia que no hay que ocultar. Con total naturalidad”, agradece las muestras de cariño recibidas tras el anuncio.

antonio_rossi

Antonio Rossi.

El sevillano, de 44 años, ya manifestaba la importancia de Fuertes en su vida: “Se puede decir que con 42 años me he enamorado por primera vez. Nunca lo pensé, ni me lo planteé, pero de repente la vida te da una 'guantá' y surge. Nunca me había pasado ni pensaba que me iba a pasar”, indicó en una entrevista para Diez Minutos

Ahora las miradas están puestas en la pareja, que formalizará su relación tras dos años juntos y con una diferencia de edad de 18 años, lo que, sin embargo, nunca ha supuesto un obstáculo para ellos. El periodista y el bailarín, de 26 años, oficializaron su noviazgo en noviembre de 2021, cuando publicaron una fotografía en sus redes sociales en la que aparecían dándose un beso en la ciudad de Roma. Esta estuvo seguida de multitud más en las que la pareja inmortalizaba la evolución de su amor.

Quién es Hugo Fuertes

Con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Hugo Fuertes trabaja en la actualidad como creador de contenido. Sin embargo, el futuro marido de Rossi se desarrolla también como modelo, siendo la moda una de sus inquietudes tanto personal, como profesionalmente. De este modo, ha posado para importantes marcas, a la vez que comparte habitualmente con sus seguidores fragmentos de un estilo de vida elegante y cercano.

Hugo ha cursado estudios en Organización de Eventos de Lujo, lo que le ha llevado a colaborar con la empresa de comunicación de Cristina Tárrega, Kibo Media Comunicación, como indicó El Español. Así mismo, también se ha ocupado de cuestiones de marketing en la empresa de sus padres.

Fue en 2018 cuando Fuertes se iniciaba en las redes sociales, comenzando a publicar fotografías en las que mostraba otra de sus facetas, y es que el joven ha sido también bailarín de ballet clásico. La afición por el deporte es algo que persiste en su vida hasta la actualidad, un elemento común que comparte con su pareja en el gimnasio.

hugo_fuertes_1

Hugo Fuertes.

Hugo Fuertes también es un apasionado de la fotografía, pues cuenta con un perfil secundario en Instagram donde publica imágenes tomadas de su alrededor: restaurantes e imágenes gastronómicas, edificios y rincones arquitectónicos, tiendas de lujo y momentos de su vida captados en las diferentes ciudades que visita.

Antonio Rossi definió a su pareja como “el mejor compañero” que uno puede tener. Así mismo, Hugo también expresaba su cariño en el último cumpleaños de Rossi: “Te mereces todo lo bueno que suceda”. También escribía “este es nuestro año” en una publicación para redes en septiembre, un guiño a la noticia que dio su pareja apenas un mes antes, el anuncio de boda.

COMPARTIR: