
Ya es oficial: se confirma el secreto a voces de Amador Mohedano y Rosa Benito
La ausencia del chipionero en un acto familiar ha desvelado realmente qué sucede en el seno del clan
Amador Mohedano ha estado, durante los últimos tiempos, bastante alejado del foco mediático. Sin embargo, hoy ha vuelto a convertirse en protagonista por un asunto familiar que ha despejado todas las dudas. Ha confirmado lo que desde hace tiempo era un secreto a voces sobre la relación que mantiene con su exmujer, Rosa Benito.
Que él no haya acudido a un importante evento familiar ha demostrado lo que se especulaba. Ni más ni menos que el vínculo con ella se ha roto y que no quiere verla ni coincidir en ningún momento.

La gran ausencia de Amador Mohedano deja claro su distanciamiento con Rosa Benito
Rosa Benito, tras toda una vida juntos y cuatro hijos en común, decidió poner punto y final en 2013 a su matrimonio con Amador Mohedano. Lo hizo después de conocer mentiras de él, presuntas infidelidades y tras un sinfín de discusiones.
Desde entonces, la relación que han mantenido ha sido una montaña rusa. Lo mismo se han llevado bien durante una temporada, que durante la siguiente no se han dirigido la palabra.
Y ahora se ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. Se ha revelado que están en un punto en el que no quieren verse ni coincidir. Tanto es así que él no ha asistido a la confirmación de su nieto Antonio, hijo mayor de Chayo Mohedano.
El chipionero ha sido el gran ausente en esta celebración desarrollada en Brunete. Él ha permanecido en su ciudad natal y no por problemas de salud, sino porque ha preferido no tener que verse con su exmujer. Y es que la situación es realmente tirante entre ellos y no quería manchar ese día tan especial para el menor.

Amador Mohedano y Rosa Benito: una relación marcada por altibajos y tensiones constantes
Rosa Benito, por su parte, sí ha estado presente en la celebración de su nieto. Ha acudido junto a otros familiares y ha compartido momentos emotivos con él y con su hija Chayo. La colaboradora, que actualmente mantiene una vida más discreta que tiempo atrás, ha demostrado que quiere estar presente en los momentos importantes de los suyos.
También han estado presentes otros miembros destacados de la familia, como Antonio Tejado, padre del niño, que acudió junto a su madre. Eso sí, su aparición también ha generado polémica debido a su procesamiento judicial en el robo de la casa de su tía María del Monte. Pero lo cierto es que, en este caso, la gran noticia ha sido la ausencia voluntaria de Amador Mohedano.
La decisión del hermano de Rocío Jurado ha provocado muchas reacciones en redes sociales. Algunos han aplaudido su gesto de mantenerse al margen para no enturbiar la celebración. Otros, en cambio, han criticado que un abuelo no esté presente en un día tan especial por sus diferencias con la abuela.
En cualquier caso, la decisión ha sido suya. Y esa confirma que el vínculo con Rosa está más roto que nunca y no parece que haya visos de que pueda arreglarse.
Más noticias: