
Última hora del Rosco de 'Pasapalabra': Rosa y Manu acaban de confirmarlo todo
Durante una de las últimas emisiones de 'Pasapalabra', Rosa y Manu han protagonizado un nuevo y revelador Rosco
Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, su equipo dejó al descubierto una última hora sobre Rosa Rodríguez y Manu Pascual que confirma lo que muchos sospechaban sobre ellos.
Este lunes, 11 de agosto, Rosa y Manu disputaron su Rosco 132, prueba en la que volvieron a medir sus fuerzas por un bote acumulado de 1.978.000 euros.

Sin embargo, y a pesar del intenso cara a cara que nos volvieron a regalar Rosa y Manu, los cuatro nuevos invitados no pasaron para nada desapercibidos para los fans de Pasapalabra.
Isabel Moreno, Alfred García, Cecilia Gómez y José Lamuño aportaron un soplo de frescura al espacio televisivo y han dejado momentos destacados durante la emisión de esta tarde.

Uno de ellos ha sido el emocionante reencuentro entre el cantante y Roberto Leal en la pequeña pantalla, tras coincidir años atrás en OT 2017. La conexión entre ambos ha sido evidente, marcando uno de los instantes más comentados del día.
Minutos después, y tras participar con los invitados en todos los desafíos de Pasapalabra, Rosa y Manu volvieron a verse las caras en El Rosco. Momento en el que se confirmó lo que muchos sospechaban: el madrileño recuperó su liderazgo gracias a la decisión que tomó su rival.
Rosa y Manu confirmaron los rumores en el plató de Pasapalabra: el madrileño recupera su liderazgo
Este lunes, el encargado de dar el pistoletazo de salida al Rosco de la tarde fue Manu. Y todo, después de haber conseguido un total de 138 segundos en las pruebas anteriores. No obstante, no tardó en dudar y optó por pasar palabra en la primera letra, guardando su tiempo para más adelante.
En este momento, el concursante madrileño le cedió el turno a Rosa, quien inició la prueba final de Pasapalabra con los 129 segundos que había acumulado junto a sus dos compañeros. En este momento, la gallega encadenó cinco aciertos consecutivos desde el arranque.

Sin embargo, y a pesar de su buen comienzo, la joven sufrió un traspié en la letra N que cambió por completo su estado anímico. En este momento, Rosa reconoció que conocía la respuesta y lamentó el fallo, pero pronto logró reponerse.
Finalmente, y tras disputar una prueba de lo más ajustada, Rosa decidió poner fin a su Rosco de la tarde con 21 aciertos y un error. En este momento, Manu tuvo que acelerar para lograr alcanzar a su rival, ya que en ese momento tan solo llevaba 19 respuestas acertadas.
Solo ante las preguntas de Roberto Leal, el concursante madrileño consiguió anotar 3 aciertos más, pero acabó fallando en la letra F. No obstante, este error no fue relevante, puesto que había logrado superar el marcador de Rosa.
Más noticias: