
Triste mensaje de ‘Sueños de libertad’ sobre Roser Tapias: la decisión ya está tomada
‘Sueños de libertad’ deja al descubierto la inesperada noticia que ha recibido María, el personaje interpretado por Roser Tapias
Sueños de libertad ha dejado a todos sus espectadores sin palabras con el último y triste mensaje que ha dejado al descubierto sobre María, personaje de Roser Tapias. Y es que, tras una larga decisión, la familia De la Reina ha tomado una importante decisión por su bienestar.
Hace apenas unas semanas que la vida de María dio un inesperado giro de 180º, y todo a raíz del peligroso accidente que sufrió en la vivienda familiar. Aquel día, y después de que Andrés le pidiera en varias ocasiones que se fuera de casa, el matrimonio mantuvo una fuerte discusión.

Una pelea que acabó de la peor manera posible: con María cayendo por las escaleras de la casa de los De la Reina. Por suerte, Begoña se encontraba allí y la socorrió mientras llegaba Luz.
A consecuencia de este accidente, la joven pasó varios días en el hospital, donde se enteró de que no iba a volver a caminar. Una noticia que, como era de esperar, le provocó un gran sufrimiento.
A partir de entonces, Andrés ha estado muy pendiente de ella, tanto es así que ha decidido poner fin a su relación con Begoña para centrarse por completo en su mujer. Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando la enfermera puso sobre la mesa una polémica alternativa.
Sueños de libertad deja al descubierto la triste noticia que ha recibido María, el personaje de Roser Tapias
En capítulos anteriores, tanto Begoña como Damián de la Reina compartieron con Andrés la posibilidad de ingresar a María en un sanitario. Propuesta que, en un primer momento, no dudó en rechazar.

No obstante, decidió compartir con su mujer esta opción, algo con lo que ella no estaba para nada de acuerdo. Tanto es así que, tras recibir presiones por varios miembros de la familia, la joven no se lo pensó dos veces a la hora de intentar acabar con su vida.
Un acto que, según Begoña, María solo llevó a cabo para seguir manipulando a Andrés. Ella lo justifica diciendo que las heridas no eran lo suficientemente profundas para causarle la muerte.

Ahora, y siguiendo las sugerencias de la enfermera, Andrés está intentando persuadir a su mujer. Su intención es que ella acepte la ayuda de una enfermera que le pueda brindar los cuidados necesarios. Una propuesta que, como era de esperar, no ha sido bien recibida por la joven.
Por su parte, y en un intento por recuperar la paz, Begoña se ha ofrecido a colaborar en la búsqueda de una enfermera apropiada para atender a María.
Más noticias: