
Todo cambia en 'La Promesa' tras destaparse el secreto privado de Enrique Fortún
Durante el capítulo de hoy de 'La Promesa', el personaje Enrique Fortún decide ocultar un importante dato
Este jueves, 22 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con el capítulo número 600. Entrega que lo va a cambiar todo después de que quede al descubierto el inesperado secreto de Lope, personaje interpretado por el actor Enrique Fortún.
Durante los últimos días, Lope, Curro y Ángela han estado inmersos en uno de los grandes misterios que actualmente rodean a esta conocida ficción española: la Joyería Llop. Y todo después de que los jóvenes descubrieran que Cruz solía frecuentar ese lugar.

Por ese motivo, en los últimos capítulos de La Promesa, el cocinero de palacio y su compañero han visitado en varias ocasiones dicho establecimiento en busca de respuestas.
Pero durante el capítulo de hoy, esta trama va a dar un giro de 180º, a raíz de la última información que ha quedado al descubierto relacionada con Lope (Enrique Fortún).
El secreto privado de Lope, personaje de Enrique Fortún, va a suponer un antes y un después en La Promesa
Tras varios intentos y pasos en falso, durante el capítulo de hoy de La Promesa, Lope (Enrique Fortún) recibe un inquietante paquete enviado por Esmeralda. Ni él ni Curro logran descifrar el significado de su contenido. Por ello, deciden mantenerlo en secreto y no contarle nada a Ángela.

Además, la incertidumbre continúa creciendo en palacio ante la misteriosa desaparición de Eugenia. Y es que su inesperado regreso va a dejar sin palabras a todos, especialmente al marqués. Ahora, la gran incógnita sigue siendo: ¿qué ha estado haciendo durante su ausencia?
Mientras tanto, el negocio entre Manuel y Toño comienza a despegar. Además, Teresa comparte con Simona la buena relación que se ha forjado entre los dos jóvenes. Sin embargo, la cocinera se resiste a tener un acercamiento con su hijo, pues aún mantiene ciertas reservas por lo sucedido.

Por otro lado, el padre Samuel también se ve envuelto en una situación tensa al recibir una carta alarmante procedente del obispado. Paralelamente, Rómulo y Emilia logran resolver parcialmente su conflicto, aunque no consiguen alcanzar una reconciliación total. La tensión entre ambos aún se mantiene latente.
En otro giro inesperado, Adriano le cuenta sin querer a Lisandro toda la verdad sobre sus orígenes y su situación. Pero la reacción del duque de Carvajal y Cifuentes no es la esperada y resulta ser muy desagradable.

A raíz de lo sucedido, Catalina expresa a su padre su deseo de marcharse de La Promesa. Sin embargo, lo que Alonso desconoce es que la llegada de Lisandro no ha sido una simple coincidencia. Su visita encierra un motivo oculto que podría desencadenar un verdadero terremoto en el palacio.
Más noticias: