
Sorpresa máxima en 'Pasapalabra' gracias a la increíble noticia que ha anunciado Rosa
Rosa sorprende una vez más a la audiencia de 'Pasapalabra' con la última información que ha dejado al descubierto
Los espectadores de Pasapalabra han vuelto a quedarse muy sorprendidos con la última e increíble noticia que ha dejado al descubierto Rosa. Y es que, un día más, la concursante gallega ha logrado imponerse a Manu en un duelo que, de seguro, pasará a la historia.
No hay ninguna duda de que, con el paso de los días, la histórica rivalidad de estos dos concursantes se va haciendo cada vez más intensa y emocionante. De hecho, varios seguidores del formato están convencidos de que no queda mucho para que alguno de los dos logre llevarse el tan ansiado bote.

Sin embargo, por ahora, todo apunta a que habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia. Mientras tanto, este miércoles 21 de mayo, Rosa y Manu nos volvieron a regalar un increíble y tenso duelo en el que midieron sus fuerzas por un premio de 1.630.000 euros.
Aunque ninguno consiguió alzarse con la victoria, los espectadores de Pasapalabra se quedaron sin palabras con la increíble noticia que dejó al descubierto Rosa. Y es que, a pesar de llevar mucho menos tiempo que su rival, la joven ha demostrado su gran capacidad y su imparable avance.
Rosa vuelve a sorprender a los espectadores de Pasapalabra con su nueva victoria frente a Manu
Una vez más, Rosa recurrió a su habitual táctica del ‘primervueltismo’, estrategia que obligó a Manu a adoptar un papel más reactivo, en un intento por intentar ganar a su rival.
Sin embargo, el primero en comenzar El Rosco de Pasapalabra fue el concursante madrileño, quien llegó a dicha prueba con 162 segundos acumulados. Por su parte, Rosa contaba con 127 segundos para enfrentarse a las preguntas formuladas por Roberto Leal.
Aunque Manu comenzó con buen ritmo, tras seis aciertos, le cedió el turno a su rival. Momento en el que Rosa anotó dos aciertos antes de pasar palabra, reservando su tiempo para más adelante.

En los siguientes turnos, la gallega encadenó 12 respuestas correctas de forma consecutiva, llegando hasta la letra Y. De esta manera, finalizó la primera vuelta con 21 aciertos y 15 segundos para enfrentarse a sus últimas cuatro letras.
Ya en la siguiente ronda, Rosa logró un acierto más y se plantó con 22 aciertos y cero fallos. Fue en este momento cuando la presión pasó a manos de Manu, quien llevaba anotados 18 aciertos y aún contaba con 64 segundos.
“Manu, tienes 18 aciertos, tienes que sacar cuatro para empatar, segundos tienes de sobra, te quedan 64. A partir de ahí, todo lo que saques de más, te llevas el programa de hoy”, le recordó el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal.

El concursante cerró su primera vuelta con 19 aciertos y 53 segundos en el reloj. Durante su segunda ronda, Manu logró empatar con Rosa, anotando 21 aciertos, pero falló en la letra G, cometiendo su primer error.
Después, erró también en la Y, a la que respondió al azar, y más tarde en la M, confirmando su derrota. De esta forma, y con tres errores y 21 aciertos, Manu quedó por detrás de Rosa y tendrá que luchar por La Silla Azul en el próximo programa.
Más noticias: