
Manu pierde 'Pasapalabra' y sucede algo que deja muy emocionado a Roberto Leal
Roberto Leal hace una emotiva confesión justo antes de que Manu vuelva a perder el bote de 'Pasapalabra'
Aunque ha ganado su último duelo contra Rosa, un día más, Manu no ha logrado completar 'El Rosco' de Pasapalabra. Motivo por el que ha vuelto a perder el bote final del concurso, el cual asciende actualmente hasta 1.624.000 euros.
Un detalle que, a pesar de lo que muchos pensaban, confirma que todavía queda un tiempo para conocer quién se convertirá en el ganador de este gran premio. Y es que, aunque Manu ha cumplido ya su primer aniversario dentro del formato, su rival va avanzando posiciones y registrando muy buenos datos.

Sin embargo, al margen de esta mala noticia, ha sucedido algo en las instalaciones de Antena 3 que una vez más ha logrado emocionar al presentador de dicho formato, Roberto Leal.
A pesar de su histórica rivalidad por el famoso bote de Pasapalabra, Manu y Rosa han logrado forjar una bonita amistad con el paso de los meses. Vínculo que, incluso, muchos han llegado a tachar de algo más.
No obstante, lejos de todos estos rumores, día tras día, Roberto Leal es testigo del cariño y respeto que sus dos actuales concursantes se demuestran en cada una de sus batallas.
Roberto Leal hace una emotiva confesión minutos antes de que Manu volviera a perder el bote de Pasapalabra
Pero la bonita amistad que ha nacido entre Manu y Rosa dentro de Pasapalabra no es lo único que ha conseguido emocionar a Roberto Leal. Y prueba de ello es la última confesión que ha hecho el presentador durante la última emisión de dicho formato.

Justo antes de comenzar la prueba final de la tarde, Roberto se ha dirigido directamente a la actriz Cristina Medina para hacerle una inesperada pregunta: “¿Tú has vivido algún bote?”.
“Yo no he vivido ningún bote, lo voy a vivir hoy o mañana… Pero quiero vivir un bote, por favor os lo pido. Tengo muchas ganas de vivir eso, tiene que ser muy emocionante”, ha asegurado la invitada.

En ese momento, y antes de conocer que ni Manu ni su rival iban a ganar el premio final de Pasapalabra, Roberto Leal ha compartido una emotiva confesión con los televidentes:
“En ese momento estamos todos como en una nube, pero luego, cuando lo ves y lo repasas en casa, te fijas también en la cara de los invitados... En ese momento, claro, estamos todos ahí volando. Es bonito”.
Más noticias: