
Natalia Sánchez revela su secreto en 'Sueños de libertad' y deja a todos sin aliento
Durante el capítulo de hoy de 'Sueños de libertad', el personaje de Natalia Sánchez desvela una inesperada información
Este miércoles, 21 de mayo, los espectadores de Sueños de libertad van a quedarse sin palabras con el inesperado secreto que Begoña va a revelar en su capítulo número 311. Una información que está relacionada con uno de los problemas que actualmente mantienen muy preocupada al personaje de Natalia Sánchez.
Tras el fallecimiento de Jesús, la tutela de Julia y las acciones que su padre le dejó antes de morir se han convertido en el eje central de la historia. Y todo por la decisión que tomó de dejarle la custodia de su hija y, por consiguiente, parte de la empresa familiar a María y a su hermano.

Desde entonces, todos los miembros de la familia De la Reina han intentado comprarle dichas acciones a María. Sin embargo, todo apunta a que no les va a poner las cosas fáciles.
Tanto es así que, después de que Andrés renunciara a la tutela de la joven, ella ha decidido chantajearle con vendérselas a don Pedro si no se aleja de Begoña.
Ahora, en relación con esta compleja trama, el personaje de Natalia Sánchez va a desvelar durante el capítulo de hoy un secreto que va a dejar a más de uno sin aliento.
Begoña, personaje interpretado por Natalia Sánchez, consigue sorprender a los seguidores de Sueños de libertad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad, Begoña (Natalia Sánchez) le confiesa a Andrés que ha intentado convencer a María para que no venda las acciones. No hay duda de que el futuro de la empresa familiar no deja de preocuparla.

Mientras tanto, Digna le pide a don Pedro que retire su oferta por las acciones de Julia. En paralelo, doña Clara sufre un accidente y se rompe un brazo. Por ello, pasará unos días recuperándose en casa De La Reina.
Además, Tasio se entera del robo de la furgoneta de Carmen y Claudia, y pide ayuda a Marta para resolverlo. Raúl quiere acudir a ayudarlas, pero tiene un compromiso pendiente con María. La tensión crece ante la imposibilidad de atender ambas situaciones.
Por otro lado, el joven Teo intenta acercarse a Julia jugando con ella. Sin embargo, no logran conectar del todo. Tanto es así que, por el momento, la relación entre ambos se mantiene distante.

Digna se sincera con Irene y le revela su decepción con don Pedro por su forma de actuar. No entiende su insistencia en comprar las acciones de Julia. Finalmente, Carmen y Claudia temen por su seguridad mientras esperan ayuda en un barrio peligroso durante la noche.
Más noticias: