
Tensión en 'Espejo Público' tras lo ocurrido con Gonzalo Miró en pleno directo
Gonzalo Miró se enzarza en una acalorada discusión con varias de sus compañeras en el plató de 'Espejo Público'
Durante una de las últimas emisiones de Espejo Público, se generó un gran momento de tensión a raíz de la última discusión que ha protagonizado Gonzalo Miró en pleno directo. Aquel día, el colaborador se enfrentó a Susanna Griso por uno de los temas más destacados del día.
El pasado viernes, 14 de marzo, este conocido matinal de Antena 3 dedicó parte del programa a comentar todas las novedades relacionadas con el hermano de Pedro Sánchez. Y es que, según trascendió aquel día, David Sánchez había recibido una nueva citación por parte de la jueza para declarar en calidad de investigado.

Este procedimiento se llevará a cabo el próximo 25 de abril, ya que la magistrada considera que podría estar implicado en dos nuevos presuntos delitos de tráfico de influencias y prevaricación.
Como era de esperar, dicha noticia generó un gran revuelo en el plató de Espejo Público. Tanto es así que Gonzalo Miró se enzarzó en una fuerte discusión con Mariló Montero, motivo por el que Susanna Griso se vio obligada a intervenir en directo.
Aumenta la tensión en Espejo Público tras lo ocurrido entre Gonzalo Miró y Susanna Griso
La aparición de unos correos que indicarían que la plaza pública ocupada por el hermano de Sánchez fue adjudicada de antemano llamó poderosamente la atención de Susanna Griso. Motivo por el que decidió plantear en voz alta una pregunta clave: “¿Se creó este cargo a dedo?”.
En este momento, tanto Mariló Montero como Gonzalo Miró no dudaron en compartir con la audiencia sus diferentes puntos de vista. “Según las pruebas de la UCO, parece que sí. Es más que sospechoso”, aseguró la comunicadora, dejando claro que se trata de un claro caso de “tráfico de influencias”.
Mientras tanto, su compañero de plató decidió mostrarse mucho más prudente. “Si ha habido enchufismo, tendrá que pagar las consecuencias de ello”, añadió el colaborador de Espejo Público.

No obstante, Gonzalo Miró quiso dejar muy claro que, en esta ocasión, Pedro Sánchez no tiene nada que ver. De esta forma, aseguró que la nueva citación de David Sánchez está totalmente desligada de su labor dentro del Gobierno:
“Es que no sé en qué va a terminar todo esto. Creo que no tiene absolutamente nada que ver ni con la gestión del Gobierno ni con Pedro Sánchez realmente”. Unas palabras que, como era de esperar, no lograron convencer a Mariló.
La periodista considera que, en su opinión, sí había una relación clara con Pedro Sánchez, una postura con la que logró que Gonzalo Miró saltara por los aires. “Si realmente queremos terminar con el enchufismo en política, yo encantado, pero en todos los casos”, aseguró el tertuliano.

Además, y en un intento por desviar la atención, el periodista no dudó en atacar al hermano de Isabel Díaz Ayuso por el tema de las mascarillas de la pandemia.
No obstante, Susanna Griso no se lo pensó dos veces a la hora de pararle los pies a Gonzalo Miró. “No hay en este momento una investigación abierta sobre el hermano de Ayuso”, confirmó con rotundidad.
“Me parece circense que estés constantemente hablando del hermano de Ayuso cuando ahora mismo no está procesado y no ha habido una investigación al respecto”, sentenció la presentadora.
Más noticias: