Logo El Cierre Digital
Carmen Alcayde y Montoya con expresiones serias, una mujer a la izquierda y un hombre con barba a la derecha, ambos con un fondo desenfocado.
CLOSET

'Supervivientes' da un giro de 180º gracias al notición de Carmen Alcayde y Montoya

Carmen Alcayde y Montoya ponen sobre la mesa un episodio del pasado de una de sus compañeras del reality

La audiencia de Supervivientes 2025 se ha quedado sin palabras con el giro de 180º que ha dado el reality gracias a una inesperada noticia sobre Carmen Alcayde y Montoya. Y es que ambos concursantes no han tenido reparos en recordar un comentado episodio de la vida de una de sus compañeras.

Durante la gala de este jueves, 15 de mayo, Jorge Javier Vázquez ha interrumpido el enfrentamiento entre Playa Calma y Playa Furia para hacerle una advertencia a Makoke. Y es que, tal y como le ha asegurado el presentador, estaba a punto de ver unas imágenes que podrían no gustarle demasiado.

Carmen Alcayde y Montoya en la selva con expresiones de sorpresa y emoción.
Carmen Alcayde y Montoya recuerdan la noche de pasión entre Makoke y Brad Pitt | elcierredigital.com, Mediaset

En ellas, se puede ver a Carmen Alcayde y Montoya rememorando la noche de pasión que vivió su compañera con Brad Pitt. Momento en el que ambos se han mostrado muy sorprendidos de que fuera capaz de rechazar a este actor tan deseado en todo el mundo.

Dicha conversación tiene su origen en uno de los tiempos muertos que tienen los supervivientes a lo largo de la semana. Mientras tomaba el sol junto al sevillano, la colaboradora de televisión ha tenido un flashback 'heavy' que no ha podido evitar compartir con él.

“Dice que en ese momento de 'viento' no hubo química por parte de ella y él sí”, le cuenta Carmen Alcayde a Montoya. “Makoke es la única persona que puede decir que no sintió nada con él”, le responde el andaluz entre risas.

Carmen Alcayde y Montoya dan un giro de 180º dentro de Supervivientes con su última conversación

Pero lejos de acabar la conversación, Carmen Alcayde y Montoya no se lo pensaron dos veces a la hora de simular una posible conversación en inglés entre Makoke y el actor.

Además, y por si fuera poco, Montoya se atrevió a recrear cómo el actor, en pleno rodaje de la película Troya, no podía dejar de pensar en el rechazo de su compañera. “No le ha puesto ni el pezoncito y eso que me gusta hasta a mí”, aseguró el concursante, entre risas.

Un grupo de personas está sentado en un entorno natural, mientras un presentador con chaqueta verde aparece en un recuadro a la derecha. Captura de 'Supervivientes'
Jorge Javier comenta este tema con los supervivientes | Mediaset

Una conversación que, tal y como ha predicho Jorge Javier Vázquez, no le ha sentado nada bien a Makoke. Tanto es así que no ha tenido reparos en cargar en pleno directo contra Carmen Alcayde y Montoya.

“Yo entiendo que necesitan burlarse siempre de alguien para ellos lucir ese maravilloso humor que tienen que no hace ni puñetera gracia”, ha asegurado la exazafata del Telecupón.

Makoke, vestida con una camiseta sin mangas rosa, aparece en un programa de televisión en vivo con un fondo que parece ser una selva o bosque, mientras un texto en la parte inferior de la imagen dice
Makoke, muy molesta con Carmen Alcayde y Montoya | Mediaset

En todo momento, Makoke se ha mostrado de lo más reacia a revivir este asunto, principalmente por respeto a su actual pareja. Sin embargo, al ver que han sido Carmen Alcayde y Montoya quienes sacaron a relucir antiguos romances, no ha dudado en lanzar una propuesta:

“Si quieres, podemos hablar de tu romance con Dinio, que a lo mejor entretiene más”. Por su parte, y tras este zasca de su compañera, Carmen Alcayde ha asegurado que ella no tiene inconveniente en hablar del tema, aunque, según ella, nunca ocurrió nada entre ellos.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: