
'Supervivientes' confirma lo peor de Álvaro Muñoz Escassi: ha llegado su momento
Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la última gala de 'Supervivientes'
Durante su última emisión, la organización de Supervivientes ha confirmado la peor noticia sobre Álvaro Muñoz Escassi. Tras 95 días de reality, al jinete le ha llegado el momento de conocer lo que piensa la audiencia de él tras convertirse en uno de los nominados de la noche.
En la gala de Conexión Honduras de este domingo, 8 de junio, las emociones han vuelto a convertirse en las protagonistas principales. Tanto es así que, a menos de dos semanas de la gran final del reality, la tensión entre los concursantes ha sido más que palpable.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido la expulsión de Makoke, quien se ha quedado a las puertas de la recta final de Supervivientes. Antes de abandonar la palapa, la concursante no ha podido contener las lágrimas al escuchar las bonitas palabras que le ha dedicado Javier Tudela.
Tras este momento, los concursantes se han enfrentado a una prueba vital para su permanencia en el reality: el juego de líder. En esta ocasión, Anita, Montoya, Borja González, Damián Quintero y Álvaro Muñoz Escassi han participado en una de las pruebas más exigentes de la edición.
Todos lucharon con intensidad por hacerse con el collar de líder, que les otorga la inmunidad y el poder de nominar directamente. Como era de esperar, la presión ha sido máxima, ya que la victoria significaba dar un paso enorme hacia la final.

Finalmente, y después de una reñida competición física, Montoya ha logrado alzarse con la victoria. Un triunfo que no solo le ha permitido seguir una semana más en Supervivientes 2025, sino que además le ha convertido en el primer finalista de la edición.
A continuación, se ha celebrado la correspondiente ronda de nominaciones. El resto de concursantes ha tenido la oportunidad de subir a uno de sus compañeros sobre la palestra. Sin embargo, lo que menos esperaba Álvaro Muñoz Escassi era que su nombre iba a estar dentro de la lista.
Supervivientes deja al descubierto una mala noticia sobre Álvaro Muñoz Escassi: su nominación a las puertas de la final
Con Montoya fuera de la ecuación, el resto de concursantes de Supervivientes 2025 solo tenía tres opciones disponibles para nominar. Dato que ha convertido las nominaciones del domingo en un juego de descarte más que de estrategia.
Tanto es así que la mayoría ha justificado sus decisiones afirmando que no querían perjudicar a los demás. Tan solo Damián mostró una estrategia clara, al afirmar: “Nomino a Borja. No le iba a nominar, pero es el fuerte y veo que puede llegar a la final perfectamente”.

Después de que Álvaro Muñoz Escassi y el resto de sus compañeros pasaran por la zona habilitada para depositar sus votos, hemos podido conocer la lista definitiva de la noche.
Damián Quintero ha sido el primer nominado tras recibir dos votos. A continuación, Anita Williams y Borja González se han unido a él, cada uno con un voto que fue suficiente para ser incluidos en la lista de nominados.

Finalmente, y ejerciendo su poder de líder, Montoya ha nominado de forma directa a Álvaro Muñoz Escassi. Su decisión fue inevitable, ya que era el único que no había sido nominado por sus compañeros. A pesar de ello, el jinete aceptó la nominación con deportividad.
Sin pronunciar palabra, Escassi asumió su lugar en la lista de nominados y, al igual que sus compañeros, ha recibido la decisión con resignación. Así, los cuatro concursantes nominados se enfrentarán al juicio del público, mientras Montoya ya celebra su condición de finalista.
Más noticias: