
'Sueños de libertad' da una noticia privada de Ana Fernández que emociona a muchos
Muchos de los seguidores de ‘Sueños de libertad’ se han emocionado con la noticia sobre el personaje de Ana Fernández
Sueños de libertad se ha consolidado como la ficción más vista de la televisión desde su estreno debido a que semana tras semana, ha logrado mantener el interés del público. Antena 3 ha lanzado recientemente una importante renovación de su imagen y el nuevo cartel ha incluido sorpresas muy significativas. Entre ellas, una figura ha destacado con fuerza: Ana Fernández.
La actriz, que interpreta a Digna, se ha convertido en una de las protagonistas más queridas de la serie. Su evolución ha sido clave para el desarrollo de la trama. Y es que su boda con don Pedro está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de la ficción.

Esta semana, su personaje ha tomado una decisión muy especial. El adelanto del capítulo de hoy ya lo ha mostrado y la noticia ha conmovido a muchos seguidores.
El personaje de Ana Fernández en Sueños de libertad toma una decisión que emociona a muchos
En el capítulo que se emitirá hoy, Digna sorprenderá al pedirle a Teo que la acompañe en su boda. Quiere que el niño lleve las arras junto a Julia. Lo tratará como a un nieto más y ese gesto ha emocionado profundamente a la audiencia.
La ternura de Digna ha conquistado al público. Muchos lo han comentado en redes sociales. Ha sido un momento muy esperado por los fans de la serie.

Mientras tanto, la trama principal sigue su curso: Begoña, Andrés y Damián comienzan a sospechar sobre la muerte de Jesús, los dos creen que no fue un suicidio. Begoña, tras hablar con Damián, se mostrará más confundida que nunca. Andrés, sin embargo, mantiene otra postura debido a que cree que su padre solo busca una explicación para su culpa.
Además, se descubrirá que la furgoneta ha aparecido, aunque sin pistas claras. Francisca atraviesa una situación complicada y Marta, al conocerla, accederá a retirar la denuncia. Don Pedro tendrá un nuevo enfrentamiento con Don Agustín, quien intentará aprovecharse de él.
Ana Fernández se convierte en una de las protagonistas indiscutibles de Sueños de libertad
La tensión también crece entre Gema y Luz, por su cercanía con Teo. Gema no acepta los consejos de la doctora y se sentirá desplazada.

Por otro lado, María se reunirá con Don Pedro para proponerle un trato secreto. Andrés planeará viajar a Cádiz, pero Irene lo descubrirá y su hermano comenzará a actuar.
Hoy, sin duda, Digna será el alma del episodio de Sueños de libertad. Su gesto con Teo demostrará una vez más la calidad humana del personaje. Ana Fernández ha emocionado y ha reafirmado su lugar en el corazón de los espectadores.
Más noticias: