
Es oficial: Sofía Suescun toma una decisión que terminará de hundir a Maite Galdeano
Sofía Suescun ha optado por poner tierra de por medio en uno de los días más importantes para Maite Galdeano
Sofía Suescun acaba de tomar una importante decisión que, de seguro, va a terminar de hundir a Maite Galdeano. Y es que la influencer no se lo ha pensado dos veces a la hora de poner tierra de por medio en uno de los días más especiales para su madre.
Fue en agosto de 2024 cuando estalló la guerra entre Sofía y Maite. En ese momento, Maite dejó sin palabras a sus seguidores de las redes sociales al revelar que Sofía la había echado de la casa que ambas compartían con Kiko Jiménez.

Sin embargo, todo cambió cuando la ‘reina de los realities’ decidió romper su silencio en ¡De Viernes!. Durante su entrevista, la joven confesó cómo le había afectado este problema familiar y la relación con su madre en su vida:
“He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado todos los límites”. Como era de esperar, Maite Galdeano no tardó en reaccionar, asegurando que el culpable de todo lo que había sucedido era Kiko Jiménez.
Desde entonces, madre e hija no han vuelto a dirigirse la palabra y han roto por completo el vínculo que las unía. Ahora, Sofía Suescun ha tomado una nueva y determinante decisión que, de seguro, le ha provocado un gran dolor a su madre.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ponen tierra de por medio el día que Maite Galdeano cumple 59 años
Este miércoles, 23 de abril, Maite Galdeano ha celebrado su 59º cumpleaños. Muy entusiasmada, la concursante de realities ha acudido a su perfil de Instagram para compartir algunas de las felicitaciones que ha recibido.

“Felicidades, Maite. Que tengas un bonito día, se cumpla tu sueño y tengas ese feliz regalo que te daría la vida”, le ha escrito una amiga a través de dicha red social.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que este año ha sido un tanto agridulce para Maite Galdeano. Y es que, todo apunta a que ni Sofía Suescun ni Cristian han felicitado a su madre, o por lo menos, públicamente.

Además, y por si esto fuera poco, la influencer ha optado por poner tierra de por medio en el día más importante para Maite. La joven y su actual pareja, Kiko Jiménez, han viajado hasta Adeje, Canarias, para disfrutar de una escapada de ensueño en un exclusivo hotel con vistas al océano.
Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, la pareja se ha decantado por una lujosa habitación con vistas al mar, cuyo precio supera los 2.000 euros por semana. Un alojamiento al que no le falta detalle, ya que cuenta con una amplia terraza y una cama doble de gran tamaño.
Más noticias: