Las sentidas palabras de Marta Luisa de Noruega durante su boda con Durek Verrett
Este 31 de agosto, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se dieron el 'sí, quiero', delante de sus seres queridos
Este fin de semana, la Casa Real noruega ha vivido un momento de celebración muy especial. Este sábado, 31 de agosto, Marta Luisa de Noruega se ha dado por fin el ‘sí, quiero’ con su prometido, el californiano Durek Verrett.
Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles, 4 de septiembre, cuando la revista ¡Hola! ha revelado todos los detalles de esta emotiva ceremonia a través de su último número.
Este evento real tuvo lugar en una carpa instalada en los jardines del hotel Union, en Geiranger, un lugar rodeado de impresionantes vistas al paisaje natural del oeste de Noruega.
Además, tal y como ha trascendido, la boda reunió a más de 350 invitados de distintas partes del mundo. Entre los asistentes se encontraban representantes de la realeza, amigos cercanos de los novios y diversas personalidades.
Sin embargo, y a pesar de la magnitud del evento, lo que más llamó la atención fueron las sentidas palabras que Marta Luisa de Noruega dedicó al amor de su vida.
En un momento especialmente emotivo, Marta Luisa de Noruega expresó su amor hacia Durek Verrett. “Nuestro amor ha triunfado contra viento y marea y durará para siempre. Cuando crees que el amor lo puede todo, evolucionas y das amor”, declaró la princesa en exclusiva para dicha revista.
Durek Verrett también quiso dedicarle unas emotivas palabras a Marta Luisa de Noruega
No solo Marta Luisa de Noruega compartió su amor en palabras. Durek Verrett también aprovechó para expresar lo que siente hacia la hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega:
“Nunca pensé que encontraría a una mujer capaz de amarme por completo, pero sí soñé con una mujer así y la he encontrado. Soy el hombre más feliz del mundo, porque voy a pasar el resto de mi vida junto a ella. Estoy deseando que compartamos cosas”.
Además, Durek Verrett aseguró que “el amor lo trasciende todo”, porque “es la energía original de la que formamos parte todos en este planeta”. “Triunfa sobre todas las cosas”, añadió el marido de Marta Luisa de Noruega a continuación.
Para la ocasión, la hija mayor de los monarcas noruegos se decantó por un vestido de satén duquesa en color marfil, sin mangas y con aplicaciones de flores. La pieza fue diseñada por Tina Steffenakk Hermansen, una de las diseñadoras favoritas de la princesa.
El vestido se completaba con una cola de tres metros con el monograma bordado de la pareja. Además, Marta Luisa de Noruega lució la diadema de espigas y perlas que su abuelo, el Rey Olav V, le regaló cuando cumplió 18 años.
Por su parte, Durek Verrett optó por un elegante frac negro a medida de Charles & Ron. Su atuendo se complementaba con un buqué de rosas en la solapa, un fajín dorado y una corbata retro a juego.
Como detalle especial, las mangas de su frac llevaban bordado en hilo de oro el monograma del Antiguo Egipto, un distintivo simbólico de la pareja.
Más noticias: