Las imágenes de Morata que dan un giro de 180º a su historia con Alice Campello
Alice Campello y Álvaro Morata protagonizan unas inesperadas imágenes un mes después de anunciar su separación
Hace algo menos de un mes, Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron por sorpresa que, tras siete años casados y cuatro hijos en común, habían puesto fin a su relación.
Sin embargo, ambos han asegurado que el cariño que se tienen sigue intacto, motivo por el que, tanto en España como en Italia, muchos han especulado con su posible reconciliación.
Ahora, tanto Alice Campello como Álvaro Morata han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a las últimas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos en las que aparecen juntos por Madrid.
Este lunes, 2 de septiembre, los mellizos de la pareja, Alessandro y Leonardo, comenzaron un nuevo curso escolar. Motivo por el que la empresaria y el futbolista decidieron acompañar a sus hijos en este importante día.
Sin embargo, lo más llamativo de este reencuentro fue que Alice Campello y Álvaro Morata llegaron a este centro escolar juntos en el mismo coche. Tal y como se puede apreciar en las instantáneas, el deportista era el que conducía, mientras que la influencer italiana ocupaba el asiento del copiloto.
Una vez llegaron al colegio, ambos acompañaron a sus dos hijos hasta el interior, cogidos de la mano, mostrando así un frente unido como padres.
Alice Campello y Álvaro Morata también abandonaron juntos el colegio de sus hijos
Después de dejar a los dos pequeños en el centro, Alice y Álvaro evitaron por todo los medios hacer declaraciones sobre su relación. Sin embargo, las cámaras captaron como abandonaron juntos el colegio, gesto que ha avivado aún más las especulaciones.
Además, según ha podido saber la citada revista, el destino de ambos fue la casa que compartían en La Finca, Madrid. Aunque el futbolista actualmente reside en Italia tras fichar por el Milán, su reciente lesión le ha llevado a regresar a España.
Al parecer, Álvaro Morata ha decidido compartir techo con Alice Campello y sus hijos, lo que para muchos es un indicio de que la reconciliación entre ellos podría estar en camino.
No obstante, y a pesar de estas reveladoras imágenes, todo apunta a que la expareja está decidida a seguir adelante con su separación. De hecho, Alexia Rivas aseguró en Vamos a ver que su divorcio ya está en marcha:
“Ya está todo en manos de sus abogados. Están casados en gananciales y Álvaro no va a pelear nada, le va a dar la mitad de sus bienes a Alice. Los dos quieren que el divorcio sea de mutuo acuerdo, pero será un proceso largo porque tienen muchas propiedades y empresas en común”.
Más noticias: