
Saltan las alarmas con Terelu Campos y Alejandra Rubio: podrían anunciarlo pronto
Terelu Campos y Alejandra Rubio, protagonistas del último desencuentro producido dentro de su familia
Terelu Campos y Alejandra Rubio han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, a raíz del último desencuentro familiar que han protagonizado. Un tema que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación de nuestro país.
El origen de esta disputa se encuentra en una entrevista que Terelu concedió hace unos días a la revista Diez Minutos. En ella, la colaboradora de televisión reveló que Mar Flores le había hecho un regalo por Navidad.

Unas declaraciones que no fueron bien recibidas por su hija, Alejandra Rubio. Tanto es así que, durante una de sus últimas intervenciones en Vamos a ver, aseguró que no le gustó nada que su madre hablase públicamente de su suegra.
Por otro lado, la joven dejó claro que a su suegra tampoco le sentó nada bien que Terelu Campos la mencionara en una exclusiva, algo que la joven criticó abiertamente. “Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado”, añadió a continuación.

Como era de esperar, la hermana de Carmen Borrego no tardó en reaccionar a las declaraciones de su hija, y lo hizo en el plató de ¡De Viernes!. “Yo no considero que nadie, con 60 años que voy a cumplir, me tire de las orejas sobre lo que puedo decir públicamente. Creo que yo me he ganado lo que puedo decir”.
Ahora, y con este tema de plena actualidad, han vuelto a saltar las alarmas alrededor de Terelu Campos y Alejandra Rubio. Y todo después de que Jorge Javier Vázquez haya dedicado su último blog de Lecturas a analizar este “monumental enfado” entre madre e hija.
Analizan al detalle la última disputa entre Terelu Campos y Alejandra Rubio
Tras poner a sus lectores en contexto, Jorge Javier Vázquez ha hecho un conciso resumen de lo que, bajo su punto de vista, ha sucedido entre Terelu Campos y Alejandra Rubio:
“Alejandra se ha ofendido con su madre porque, debido a la revelación del intercambio floral, se ha despertado del sueño de los justos el nombre de su suegra”.
Y es que, según ha recordado el periodista, la joven considera que hay ciertos temas que deberían quedarse en el ámbito familiar, especialmente si pueden llegar a incomodar a Mar Flores. Persona a la que Alejandra Rubio ha “colocado en un pedestal que debe haber construido ella misma”.

Por otro lado, el presentador ha dicho que “si Alejandra no hubiera hecho público el cabreo con su madre”, hay cuestiones que no habrían vuelto a salir a la luz. Entre ellas, “¿quién es Mar Flores para demostrarle ese temor reverencial?”:
“Muchos nos venden a Mar Flores como esa bellísima esfinge dotada de un cautivador misterio. Son los mismos cursis que la llaman ‘Mar’ en los platós de televisión.[…]Pero ni por aquí ni por allá, Mar Flores me provoca interés alguno”.
Además, y por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez no se lo ha pensado dos veces a la hora de desvelar su opinión personal sobre la suegra de Alejandra Rubio.

“Desprecia la televisión que hace Terelu porque considera de poca clase salir hecha unos zorros en Supervivientes o codearse con los participantes de La Isla de las Tentaciones.[…]Tiene un altísimo concepto de sí misma”, ha asegurado el comunicador.
Finalmente, ha asegurado que lo que más le ha sorprendido es que Alejandra Rubio “le haya dado públicamente un palo a su madre porque haya osado referirse a Mar Flores”. Algo que le “inquieta” por dos motivos.
“O bien Mar Flores tiene aterrorizados a todos los que le rodean o, peor aún, Alejandra Rubio no sabe todavía quién es su madre”, ha sentenciado el comunicador.
Más noticias: