
Nadie esperaba la decisión que ha tomado Alaska sin Mario Vaquerizo
Alaska, mujer de Mario Vaquerizo, ha alegrado a todos tras anunciar su feliz noticia a través de sus redes sociales
Alaska ha compartido una noticia que ha llenado de alivio a sus seguidores y también a su marido, Mario Vaquerizo. La cantante ha roto su silencio para contar cómo se encuentra. Seis meses después de pasar por uno de los momentos más duros de su vida, Alaska ha tomado la decisión de compartir su estado con todos sus seguidores.
Todo comenzó en diciembre, cuando Alaska sufrió un trombo en el ojo. Un episodio grave que casi le hizo perder la visión. Lo vivió con angustia, incertidumbre y miedo, pero ahora respira con más tranquilidad.

A través de sus redes sociales, Alaska ha actualizado su estado de salud. Ha explicado que, aunque no ha recuperado totalmente la visión, se encuentra algo mejor.
Alaska, mujer de Mario Vaquerizo, da la última hora sobre el estado de su ojo
Ha sido una lucha constante, día a día, con tratamientos exigentes, revisiones frecuentes y muchas preguntas aún sin respuesta. Los médicos siguen investigando qué causó ese trombo debido a que quieren evitar que se repita.
Varios equipos médicos están implicados. Especialistas de diferentes hospitales trabajan juntos: Ramón y Cajal, Jiménez Díaz y Clínica Baviera. Todos con un mismo objetivo: recuperar al máximo la visión de su ojo.
Durante un tiempo llevó un parche y muchos pensaron que se había quedado ciega, pero Alaska lo desmintió. La artista explicó que no podía maquillarse el ojo por el tratamiento y como es muy coqueta, prefería cubrirlo antes que mostrarse sin maquillaje.
En su última publicación ha dado un paso más y ha contado que no ha necesitado inyección intraocular en esta revisión, algo que le alegra. “Revisión del ojo izquierdo, un poquito mejor. No me han tenido que poner la inyección intraocular, así que de nuevo me libro de llevar el parche”, ha contado.
Alaska alegra a Mario Vaquerizo tras confirmar su feliz noticia
Con sinceridad, Alaska ha explicado cómo ve: “La casita de la imagen no la veo. Letras solo veo la primera que esté arriba a la izquierda, si miro a la derecha; porque en el centro del ojo no hay nada. Una mancha gris, pero por la periferia distingo formas y colores… ¡Pues qué bien!”, ha dicho, demostrando su buen ánimo.

Alaska ha aprovechado también para agradecer. A los médicos, a las doctoras Marta Figueroa e Isabel Jimeno y a todos los especialistas que le están ayudando. Y es que nadie esperaba que Alaska fuese a hacer este anuncio sin Mario Vaquerizo, pero así ha demostrado que se encuentra fuerte y segura.
Alaska demuestra que no pierde el optimismo, que confía en la ciencia, que vive el presente con fuerza. Eso ha alegrado a todos: A sus seguidores, a sus amigos y, por supuesto, a Mario Vaquerizo.
Más noticias: