
La reacción de Dani Tatay en 'Sueños de libertad' al recibir el mensaje de su ex
En el episodio de hoy de 'Sueños de libertad', el personaje de Dani Tatay va a recibir una muy mala noticia sobre Begoña
Este martes, 8 de julio, el episodio 345 de Sueños de libertad estará marcado por la inesperada reacción de Andrés, personaje interpretado por Dani Tatay. Y es que el joven no va a poder evitar preocuparse al enterarse de lo último que le ha sucedido a su ex, Begoña.
Desde el comienzo, la enfermera y el hijo de Damián de la Reina han protagonizado una de las historias de amor más complejas dentro de esta famosa ficción de Antena 3. Y todo por culpa de sus respectivos matrimonios.

Después de un tiempo ocultando su amor, Andrés (Dani Tatay) y Begoña decidieron contar la verdad, lo que les produjo una serie de problemas con sus respectivos cónyuges.
No obstante, tras la muerte de Jesús, todo apuntaba a que los protagonistas de Sueños de libertad, por fin, iban a poder disfrutar de su romance sin barreras. Tanto es así que, incluso, el hijo de Damián le pidió a su mujer que abandonara la vivienda familiar, poniendo fin a su matrimonio.
Pero el terrible accidente que sufrió María durante una de sus últimas discusiones impulsó a Andrés (Dani Tatay) a tomar una drástica decisión: romper su relación con Begoña.

Lleno de culpa tras descubrir que María no iba a volver a caminar, el joven le prometió que no se iba a separar de ella, aunque eso significara decirle adiós al gran amor de su vida.
Sin embargo, y a pesar de todo, el amor que Andrés (Dani Tatay) siente por Begoña no ha desaparecido. Prueba de ello es la reacción que ha tenido al enterarse del brutal asalto que ha sufrido la enfermera en el dispensario.
Andrés, personaje de Dani Tatay en Sueños de libertad, se muestra muy preocupado por Begoña
En el episodio de ayer de Sueños de libertad, Begoña fue víctima de un asalto en el dispensario. Una situación que, tal y como vamos a poder ver hoy, ha acabado de la peor manera posible: la enfermera ha resultado herida.
Como era de esperar, su estado va a mantener en vilo a todo el personal sanitario. Tanto es así que, mientras Luz intenta estabilizarla, la noticia se propaga rápidamente por todo el centro.

Al enterarse de lo sucedido, Andrés (Dani Tatay) no duda en querer acudir al lado de Begoña. La preocupación se refleja en su rostro. Su reacción evidencia que entre ambos sigue habiendo un fuerte vínculo.
A su vez, en la fábrica, crecen las tensiones entre Luis y Damián por la propuesta del nuevo perfume conmemorativo. “Lo hacemos a menudo, pero no a costa de la celebración del aniversario de una de las joyas de la corona”, insiste Luis, decidido a rendir homenaje a su difunto padre.

Por otro lado, y ahora que cuenta con el respaldo de Joaquín, don Pedro mueve ficha para atraer también a Luis a su bando. El veterano empresario quiere consolidar su poder interno.
Fina, por su parte, comienza a considerar seriamente el plan de Pelayo de mudarse a casa de los Montes. Aunque la ilusión por formar un hogar crece, teme no estar lista para un cambio tan profundo. Por ello, decide compartir sus dudas sobre la maternidad con Marta.

Mientras tanto, María y Gabriel fortalecen su alianza secreta. Sin embargo, los riesgos aumentan, ya que cada vez hay más personas pendientes de sus movimientos. La gran incógnita es si lograrán mantener su pacto oculto de don Pedro.
Gabriel también se acerca a Cristina, a quien le dice que su perfume es tan delicado como ella. Después, le roba las llaves del laboratorio, sigue con su plan y logra colarse sin ser visto.
Más noticias: