
'La Promesa' deja de esperar y emite el capítulo más importante de Álvaro Quintana
Durante el episodio de hoy de 'La Promesa, Toño (Álvaro Quintana) va a acaparar todas las miradas de los espectadores
Este miércoles, 9 de julio, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su episodio número 633. Entrega en la que Toño, personaje interpretado por Álvaro Quintana, va a vivir el momento que tanto estaba esperando.
Hace varios meses, el hijo de Simona llegó al palacio de los marqueses de Luján para quedarse. Durante toda su vida, el joven se vio obligado a vivir sin los cuidados de su madre, una dolorosa situación que le ha costado superar.

Sin embargo, gracias al padre Samuel y a Manuel, la vida de Toño (Álvaro Quintana) ha experimentado un giro de 180º. Y es que no solo ha logrado tener un acercamiento con su madre, además, ha conseguido dejar atrás su vida de antes para dedicarse a lo que más le gusta.
A día de hoy, y a pesar de todos los problemas que le ha causado al heredero del marquesado, el joven se ha convertido en la mano derecha de Manuel. Concretamente, se dedica a ayudar al joven en su negocio centrado en la fabricación de motores para aviones.
Sin embargo, esta trama ha dado un giro inesperado con la llegada de Enora a La Promesa. La joven acudió a la fiesta en honor a los recién nombrados condes de Campos y Luján, momento en el que dejó al descubierto su interés por Manuel.

Tanto es así que, en un arrebato de impulsividad, la joven se coló en el hangar, donde fue pillada por Toño (Álvaro Quintana). En ese momento, y después de que Enora le confesara sus verdaderas intenciones, el hijo de Simona decidió enseñarle todo lo que sabe sobre aviación.
Durante días, Toño (Álvaro Quintana) y Enora han estado trabajando codo con codo a espaldas de Manuel, una situación que les ha permitido estrechar lazos. Pero ahora va a suceder algo que supondrá un antes y un después en esta trama.
La Promesa tiene buenas noticias para Toño, personaje interpretado por el actor Álvaro Quintana
En episodios anteriores de La Promesa, Toño (Álvaro Quintana) decide enseñarle a Manuel una propuesta de Enora, aunque la presenta como si fuera suya. Situación que generó varias dudas en el futuro marqués de Luján.
Ahora, y tras descubrir que las ideas para mejorar los motores no fueron de Toño, sino de Enora, Manuel ha decidido ofrecerle a la joven trabajar con ellos. Una decisión que, sin duda, ha llenado de alegría al hijo de Simona.

Por otro lado, en el episodio de hoy de La Promesa, Cristóbal Ballesteros se hace con el cargo de mayordomo. Además, su llegada logra sacudir por completo los cimientos del palacio.
Tanto es así que, mientras parte de la familia reacciona con sorpresa e indignación ante su nombramiento, el servicio se siente profundamente traicionado por la falta de explicaciones.
Por su parte, Ricardo enfrenta el golpe de haber sido ignorado para el puesto. A pesar de ello, recibe una sorprendente e inesperada visita que consigue alegrarle el día.

Catalina y Martina siguen enfrentadas por la manera de llevar la finca. Mientras tanto, el duque de Carril recibe una noticia inquietante: la desaparición de Esmeralda. Curro, Vera y Pía están preocupados por las consecuencias que esto pueda tener.
Finalmente, Curro y Ángela deciden aprovechar cada momento juntos. Además, ella reúne el valor necesario para enfrentarse, de una vez por todas, a Lorenzo y a su madre.
Más noticias: