Logo El Cierre Digital
Antonio Canales con sudadera roja y expresión seria frente a un edificio de ladrillo con un globo de diálogo vacío.
CLOSET

Primeras palabras de Antonio Canales tras la seria acusación que ha recibido

Antonio Canales se pronuncia sobre las acusaciones de impago que su casera ha vertido sobre él en las últimas semanas

Semanas después de haber sido acusado públicamente por su casera de ser un ‘inquiokupa’, Antonio Canales ha roto su silencio. El bailaor no ha tenido ningún problema en aclarar esta delicada situación ante los medios de comunicación.

Este miércoles, 11 de diciembre, Antonio se ha sentado en el plató de Y ahora Sonsoles para contar su versión. Momento en el que ha asegurado que “no debo ni un duro”. “La deuda es inexistente”, ha matizado a continuación.

Antonio Canales con cabello canoso y barba corta lleva una bufanda amarilla mientras sostiene una chaqueta marrón y un micrófono rojo de prensa en una calle urbana.
Antonio Canales habla alto y claro sobre la acusación que se ha vertido sobre él | Europa Press

Durante su intervención, Antonio Canales ha dejado claro ante la audiencia de Antena 3 que, en doce años, jamás se ha retrasado en los pagos. De hecho, en varias ocasiones, llegó a abonar las mensualidades en mano porque “ella no quería que se viera reflejado en el banco”.

Por otro lado, el bailaor ha confesado que, cuando se enteró de las acusaciones de esta mujer, se puso en contacto con ella para solucionarlo cuanto antes.

Entrevista en 'Y ahora Sonsoles' con Antonio Canales y Sonsoles Ónega sentados en un sofá, mientras en el fondo se ve un cartel con el texto
Antonio Canales asegura que su casera está mintiendo | Atresmedia

Tal y como ha asegurado Antonio Canales, la llamó por teléfono y, después de una tensa y larga conversación, le ingresó la cantidad de dinero que le exigía. No obstante, pocos días después, su casera le cortó la luz porque “me quería echar” del inmueble.

Antonio Canales habla alto y claro tras la seria acusación que ha recibido

A pesar de los supuestos intentos de Antonio Canales por solucionar este problema, su casera decidió demandarle por impago. Una acción legal a la que el bailaor respondió con otra demanda, pero, en su caso, por coacciones.

El artista no se lo pensó dos veces a la hora de acusar a su casera de haberle dejado el suministro eléctrico al mínimo. Gesto que él considera como un acto de presión injustificada.

Antonio Canales con boina y abrigo de piel habla frente a un micrófono de Europa Press.
Antonio Canales ha demandado a su casera | Europa Press

Después de finalizar su intervención en el programa presentado por Sonsoles Ónega, Antonio Canales ha asegurado ante las cámaras de Europa Press que “la procesión va por dentro”. Aunque también ha querido dejar claro que está “muy feliz porque me he podido expresar”. “He podido decir la verdad”, ha añadido a continuación.

Además, Canales ha aprovechado la ocasión para aclarar que todavía no ha recibido ningún requerimiento judicial en su contra. “Ella no me ha demandado porque no tengo ningún requerimiento ni nada”, ha confirmado ante los reporteros.

No obstante, y aunque no ha recibido dicha denuncia, Antonio Canales ha afirmado que él sí ha presentado una demanda contra su casera. Entre los motivos en los que se apoya se incluyen coacción, difamación, daño a su honor y por enseñar públicamente sus mensajes.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: