Primeras imágenes de Rosa Benito en el teatro: así es su nuevo y sorprendente trabajo
Rosa Benito regresa a sus redes sociales para compartir un adelanto inédito de su primera obra de teatro
A principios de mayo, y para promocionar su primera obra teatral, Rosa Benito concedió una reveladora entrevista. En ella, la colaboradora de televisión aseguró que se sentía muy identificada con Carmen, su personaje dentro de Pensionistas. Una comedia que está dirigida por Gabriel Esparza.
Ahora, tres meses después de estas confesiones, la exmujer de Amador Mohedano ha regresado. Y lo ha hecho para compartir las primeras imágenes de su nuevo y esperado proyecto a través de las redes sociales.
Todavía faltan unos días para que esta obra llegue a los teatros españoles. No obstante, Rosa Benito ya ha publicado en su perfil de Instagram el esperado vídeo promocional. En él, podemos ver a la televisiva y al resto del elenco meterse de lleno en sus respectivos personajes.
Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir con sus seguidores cómo ha vivido esta nueva experiencia. “Estoy supernerviosa, jamás pensé en hacer teatro… Ya ves y ahora estoy en un proyecto maravilloso”, ha asegurado con emoción.
Rosa Benito, muy emocionada, comparte todos los detalles sobre su nuevo reto profesional
Esta es la primera vez que Rosa Benito se sube a un escenario en calidad de actriz. Motivo por el que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram este momento tan especial para ella.
“Pensionistas se llama la obra. Si antes admiraba a los actores, ahora a estos que hacen teatro los admiro muchísimo más porque no os podéis imaginar lo difícil que ha sido para mí”, asegura.
Sin embargo, gracias a “las compañeras que tengo y al equipo tan magnífico que me dieron tantos ánimos”, ha logrado dominar esta complicada disciplina.
“Me decían: «Venga, Carmen, tú puedes». Ese «puedes»… No podéis imaginar la energía que me daba para luchar y conseguir que mi papel sea maravilloso”, ha asegurado Rosa Benito a continuación.
Aunque, tal y como ha asegurado ella misma, no todo ha sido un camino de rosas. La colaboradora de televisión no ha tenido reparos en compartir con sus más de 270.000 seguidores, qué ha sido lo más difícil para ella.
“Me ha costado memorizar una obra de teatro”, revelaba. No obstante, gracias a lo bien que se lo ha pasado en los ensayos, “lo conseguí”. “Lo hemos hecho con mucho amor y ojalá Pensionistas llegue a cualquier lugar de España para haceros reír… De eso se trata, de reír, reír mucho”, ha añadido Rosa Benito.
La ex de Amador no ha querido acabar sin antes darle las gracias a sus compañeras, Loreto Valverde e Irma Soriano, por todo el apoyo que ha recibido de su parte.
Más noticias: