La presentadora Mayra Gómez Kemp desvela cómo se encuentra tras salir del hospital
Hace aproximadamente una semana, la presentadora Mayra Gómez Kemp sufrió un aparatoso accidente en su casa
Hace una semana, la presentadora Mayra Gómez Kemp sufrió una aparatosa caída en su casa de Mijas (Málaga). Motivo por el que fue trasladada de urgencia al centro hospitalario más cercano a su domicilio.
Ahora, días después de recibir el alta hospitalaria, la artista ha roto su silencio para compartir con la audiencia de Ni que fuéramos cómo se encuentra tras este gran susto. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para desvelar algunos detalles de lo que sucedió aquel día.
“Estoy bien, pero muy cansada. Me resbalé, me caí y me pasé 18 horas en el suelo”, ha asegurado Mayra Gómez Kemp, durante una conversación telefónica con el citado programa.
No obstante, y aunque ha confirmado que ya se encuentra mucho mejor, la presentadora ha señalado que va a tener que trabajar duro para conseguir estar como antes.
“Estaba sin fuerza, no me podía levantar. Estoy mejor, pero todavía me falta mucho por descansar. Estoy agotada”, ha añadido Mayra Gómez Kemp a continuación.
La presentadora Mayra Gómez Kemp cuenta qué pasó aquel día
El pasado mes de junio, la presentadora de televisión Mayra Gómez Kemp anunció que se retiraba de la vida pública, asegurando que no volvería a conceder ninguna entrevista. Sin embargo, ahora se ha visto obligada a incumplir su palabra tras su último contratiempo de salud.
Hace unos días, se encendieron todas las alarmas a su alrededor después de sufrir un aparatoso accidente en su casa. Aquel día, desde Mañaneros anunciaron que “estaba totalmente inconsciente” cuando la encontraron.
A continuación, dicho programa aseguró que Mayra Gómez Kemp fue llevada al hospital donde, por cierto, “perdió el bolso y no tiene documentación”. Tras unas horas en este centro, donde fue sometida a las pertinentes pruebas, los médicos le dieron el alta hospitalaria.
Ahora, y todavía recuperándose de este gran susto, se ha puesto en contacto con Ni que fuéramos para contar en primera persona qué es lo que le pasó aquel día. “Una vecina fue a llamarme y, al ver que no contestaba, saltó la puerta y dio la voz de alarma”, ha confirmado la presentadora.
Además, tal y como ella misma ha asegurado, tras casi 20 horas tirada en el suelo, los bomberos llegaron para socorrerla. “Hasta que no entraron los bomberos no me pude levantar. Fue tremendo, fue una noche toledana, todas esas horas en el suelo”, ha añadido Mayra Gómez Kemp a continuación.
Más noticias: