
Preocupación por Miriam Saavedra, la ganadora de 'GH VIP' que está en silla de ruedas
Todos se preocupan por Miriam Saavedra tras haber reaparecido en televisión en silla de ruedas
Miriam Saavedra ha hecho saltar las alarmas: La exconcursante de Supervivientes y ganadora de GH VIP ha vuelto a acaparar todos los titulares, esta vez, por un motivo muy dramático. La conocida como ‘princesa inca’ ha sufrido un grave atropello en Madrid. Ha sido una furgoneta la que la ha embestido, un accidente que casi le cuesta la vida.
Ella misma lo ha contado en sus redes sociales, ha hablado con sinceridad, mucha emoción y ha querido compartir uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo ha hecho ante sus más de 200.000 seguidores, donde ha mostrado una imagen caminando con muletas. También ha confesado que pasa la mayor parte del tiempo en la cama.

“¡Me siento demasiado agradecida de poder salvarme y estar viva!”, ha escrito. Miriam ha tratado de ver el lado positivo, ha revelado que pesa 42 kilos y ha afirmado que la furgoneta pudo haberla aplastado por completo. “No quiero imaginar nada peor”, ha asegurado y ha insistido en que ahora solo piensa en su recuperación.
Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP, sufre un atropello
También ha compartido una reflexión muy personal. Ha publicado un mensaje dirigido a sus fans. “Vosotros sois mi familia, gracias por estar aquí conmigo”, ha dicho.
Miriam Saavedra ha explicado que ha sentido la necesidad de abrir su corazón. “Estoy viva y no sabéis lo que valoro tanto el poder respirar, oler y sentir”, ha expresado. “Dios tiene un propósito para nosotros”, ha añadido.

Miriam Saavedra ha contado con el apoyo constante de su pareja. Él la ha acompañado en todo momento. Incluso la ha ayudado a asearse.
La joven ha sido un gesto que no ha pasado desapercibido. Muchos seguidores han reaccionado con mensajes de cariño. Ella ha respondido emocionada: “Este atropello me ha dado una gran lección sobre el amor verdadero”.
Miriam Saavedra, exconcursante de GH VIP, reaparece en televisión en silla de ruedas
Las consecuencias físicas han sido devastadoras. Miriam ha confesado tener cinco fracturas en la pelvis. Aun así, se ha mostrado con esperanza: “Tengo mucha fe de que iré recuperándome poco a poco”, ha asegurado en sus redes sociales.

Hoy ha reaparecido en televisión y ha acudido al programa TardeAR. Lo ha hecho en silla de ruedas.
Miriam Saavedra ha tenido que ser trasladada hasta el plató. Durante la entrevista, ha lanzado un mensaje impactante: “He estado a punto de morir atropellada”. Una frase que ha dejado a todos con el corazón encogido.
Más noticias: