
Máxima felicidad para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: se confirma la mejor noticia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han confirmado la mejor noticia a través de sus redes, lo que ha alegrado a sus fans
La ilusión se ha desbordado este miércoles para Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La pareja, que no ha dejado de acaparar titulares desde que confirmaron su relación, vuelve a ser protagonista de la actualidad de los medios. Y es que Carlo Costanzia ha comunicado, por fin, la noticia más esperada por sus seguidores: la apertura de su negocio, Brigante’s Barber & Tattoo.
El anuncio ha llegado a través de sus redes, donde el artista ha compartido una fotografía frente al escaparate de su local, ubicado en la calle León Felipe n.º 18. Con una gran sonrisa, Costanzia ha escrito: “¡Ya estamos abiertos! Os esperamos en vuestra nueva casa. Reserva ya tu cita y no te quedes sin ella, te esperamos”.

Un mensaje cargado de emoción y entusiasmo, que ha sido recibido con una avalancha de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus seguidores.
Carlo Costanzia confirma la apertura de su nuevo negocio con el apoyo de Alejandra Rubio
Este proyecto, que llevaba tiempo gestándose en silencio, se había convertido en una de las grandes prioridades del hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia. Desde que salieron a la luz los primeros detalles del establecimiento, la expectación no dejó de crecer.

Sin embargo, el detalle más esperado seguía siendo un misterio: la fecha de apertura. Ahora, ese misterio se ha resuelto, y con ello, ha comenzado una nueva etapa profesional para Carlo.
A su lado, como desde el principio, ha estado Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no ha dudado en mostrar su orgullo y apoyo incondicional a su pareja. Minutos después del anuncio, reaccionaba con varios emoticones de aplausos y caras enamoradas, dejando clara su emoción.
Alejandra Rubio es el pilar fundamental de Carlo Costanzia en estos momentos de su vida
Además, ha compartido en sus historias la misma imagen del escaparate, ampliando su difusión y celebrando este importante logro junto al padre de su hijo. “Estamos abiertos”, escribía con alegría.

Esta apertura no solo marca el inicio de un prometedor proyecto empresarial, sino también un renacer personal para Carlo Costanzia. El joven ha atravesado momentos difíciles recientemente, especialmente tras la condena que lo llevó a cumplir 21 meses de prisión por un delito de estafa.
Ahora Carlo, deja atrás esa etapa con una sonrisa y la promesa de un futuro ilusionante, acompañado del amor incondicional de Alejandra y el calor de su barrio. Sin duda, la mejor noticia que ha confirmado que Carlo Costanzia y Alejandra Rubia están en su mejor momento.
Más noticias: