Logo El Cierre Digital
Enrique Ponce con un micrófono en la oreja y Ana Soria sonriendo en un recuadro circular.
CLOSET

Los planes más inmediatos de Ana Soria tras asentar su relación con Enrique Ponce

Tras poner fin a sus estudios universitarios en Derecho, Ana Soria ha decidido ampliar sus conocimientos

Ana Soria ha decidido enfocar su futuro en una dirección muy distinta a la que muchos podrían haber esperado. Actualmente, hemos visto a la novia de Enrique Ponce rodeada de varios famosos e influencers. 

Sin embargo, y a pesar de que su presencia en las redes y en las plazas de toros es muy habitual, su objetivo es claro y está muy lejos de la vida pública. Tanto es así que su idea es enfocar su carrera profesional a la abogacía, al igual que su padre.

Primer plano de Ana Soria posando con la mano en la cabeza
Ana Soria quiere alejarse de las redes y centrar su carrera en la abogacía | @anasoria.7, Instagram

Durante el pasado mes de mayo, Ana Soria terminó sus estudios en Derecho. No obstante, y lejos de conformarse con ello, la joven ha optado por seguir adelante con su formación.

Según ha podido saber Vanitatis a través de fuentes cercanas a su entorno, la pareja sentimental de Enrique Ponce se ha apuntado a un máster. Estudios que comenzará el próximo mes de octubre.

Pero no se trata de un máster cualquiera, sino del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura. Un curso que Ana Soria va a realizar a distancia, aunque los exámenes y algunos trabajos prácticos sí son presenciales, lo que significa que deberá viajar a Madrid con frecuencia.

Tras consolidar su relación con Enrique Ponce, Ana Soria tiene claro el rumbo que quiere seguir

A día de hoy, Ana Soria se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa social de nuestro país. No obstante, su objetivo es claro: quiere ejercer como abogada en el despacho de su padre.

Tanto es así que, al igual que sus compañeros, durante sus estudios universitarios, la novia de Enrique Ponce tuvo que realizar sus correspondientes prácticas. Motivo por el que entró a trabajar como becaria en el bufete de abogados de Federico Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Ana Soria se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por la prensa | GTRES

Además, según le han confirmado fuentes cercanas a Ana Soria al citado medio, “no quiere saber nada ni de la prensa ni del mundo influencer”. De hecho, hace tiempo que dejó de hablar con periodistas y solo mantiene contacto con algunos de ellos en momentos puntuales.

Por lo tanto, mientras que los rumores sobre su vida personal siguen circulando, ella está totalmente enfocada en su futuro profesional. Está decidida a convertirse en una gran abogada, siguiendo la tradición familiar. Su hermano Jose también estudia Derecho, con la misma intención de unirse al despacho familiar.

Federico Soria, padre de Ana Soria, es un reconocido abogado en Almería, donde tiene su propio despacho. Su especialidad es el Derecho Mercantil y, además, cuenta con una red de contactos influyentes, entre los que se encuentra Baltasar Garzón.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro en la calle
La intención de Ana Soria es trabajar en el despacho de su padre | Europa Press

Por su parte, Rosa Moreno del Rosal, suegra de Enrique Ponce, ha sido administradora de varias clínicas dermatológicas de Almería. Sin embargo, en 2016, dejó este trabajo para gestionar a medias el despacho familiar.

Ahora, los padres de Ana Soria solo esperan que algún día sus hijos se hagan cargo de su bufete. Razón por la que la joven se ha comprometido a ampliar sus estudios y a fortalecer sus conocimientos.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: