
Oriol Tarrasón, a punto de anunciar lo más grande en ‘Sueños de libertad’: es bueno
Gabriel, el personaje de Oriol Tarrasón en ‘Sueños de libertad’, sorprende con el último objetivo que se ha marcado
Los espectadores de Sueños de libertad se van a quedar sin palabras con la última e inesperada confesión que va a hacer Gabriel, personaje interpretado por Oriol Tarrasón. Una noticia que nada tiene que ver con su misteriosa relación con la familia De la Reina.
Desde que llegó a esta conocida ficción, la desconfianza y el misterio no han dejado de perseguir al sobrino de Damián de la Reina. Hace unos días, el joven se puso en contacto con su tío para informarle de que se encontraba en la ciudad.

Inmediatamente, Gabriel y el patriarca de la familia De la Reina se reunieron para conocerse. Momento en el que Damián no se lo pensó dos veces a la hora de organizar una cena para que conozca a sus hijos.
Durante los días posteriores, el abogado ha intentado ganarse la confianza de los miembros de la familia protagonista de Sueños de libertad. Lo que ha generado así ciertas dudas sobre cuáles son sus verdaderas intenciones.

Tanto es así que, incluso, Damián le ha propuesto al resto de accionistas de Perfumerías De la Reina contratarle, algo con lo que don Pedro no está para nada de acuerdo.
Al margen del misterio que rodea esta trama, Gabriel parece haber generado cierto interés en Cristina. Tanto es así que no ha dudado en mantener una reveladora conversación con la joven.
Gabriel, el personaje de Oriol Tarrasón en Sueños de libertad, muestra un especial interés en Cristina
Durante una de las últimas entregas de Sueños de libertad, Cristina sorprende a Gabriel curioseando en el laboratorio. Momento que el abogado aprovecha para invitarla a salir.
“Estoy prometida y no me parece decoroso ir los dos solos por la colonia”, le asegura la joven perfumista. No obstante, a pesar de ello, Gabriel no se deja amedrentar y sigue utilizando su carisma.

Tanto es así que Gabriel consigue que Cristina le acompañe a tomar un café. Durante una conversación, el abogado no tiene reparos en usar sus encantos para embaucarla.
“Si yo tuviera novia, me gustaría que fuera una mujer inteligente, con estudios, con inquietudes…”, le cuenta, mientras ella cae en sus encantos. Lo que menos se esperaba era que Irene les pillara juntos, algo que, según su cara, no le ha sentado nada bien.

Y es que, tanto ella como su hermano, están convencidos de que Gabriel oculta algo. De hecho, cuando Damián les propuso contratar a su sobrino, don Pedro le pidió a su hermana que no le quitara el ojo de encima.
Otra de las personas que tienen la mosca detrás de la oreja es María. Tanto es así que, durante una conversación en la que el abogado le estaba pidiendo su voto para entrar en la empresa familiar, la joven le hizo una comprometida pregunta.
La mujer de Andrés quería saber por qué le tenía tanto odio a Damián si no le conocía. Momento en el que Gabriel le confesó que su tío le había quitado la herencia a su padre y, con ella, había montado Perfumerías De la Reina.
Más noticias: