
No creerás el último vestido que se ha puesto la reina Letizia: media España aplaude
La reina Letizia ha decidido reutilizar una prenda de su armario para asistir su último acto de la semana
La reina Letizia ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que haya salido a la luz la última decisión que ha tomado. Y es que, tal y como acaba de trascender, la monarca ha decidido volver a reutilizar una de las prendas de su armario, gesto que ha sido muy aplaudido en España.
Este jueves, 3 de julio, la monarca ha puesto fin a sus compromisos institucionales de la semana. Y lo ha hecho con un acto muy importante que se ha celebrado en la sede de Amazon, situada en la Torre Foster de Madrid.

En calidad de presidenta de honor de la Fundación FAD Juventud, la reina Letizia ha encabezado la reunión del Patronato de la entidad. Un encuentro en el que se han abordado, entre otras cosas, los principales retos a los que se enfrenta la juventud en la actualidad.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de dicha reunión ha sido la elección personal que ha hecho la mujer de Felipe VI. Y es que, una vez más, la monarca española ha vuelto a demostrar que no es necesario estrenar un outfit todos los días para deslumbrar.
La reina Letizia se gana el aplauso de media España con su última elección estilística
Tal y como hemos podido ver, en sus últimas apariciones públicas, la reina Letizia ha rescatado de su armario algunas piezas emblemáticas. Entre ellas, el vestido de cóctel de Carolina Herrera que llevó el pasado domingo, durante la cumbre de la ONU que se celebró en Sevilla.

Ahora, la monarca ha cerrado la semana con un look repetido, al que ha dado un pequeño giro. Esta vez se ha decantado por un vestido camisero de Hugo Boss en color rosa fucsia, de largo midi y adornado por un cinturón fino. Destaca la falda, con volantes y mucho movimiento.
Sin embargo, si echamos la vista atrás, ha cambiado la forma en la que la reina Letizia ha combinado esta vez el vestido. Y es que, en otra ocasión, decidió llevarlo con unas alpargatas rosas de cuña.
Pero este jueves ha querido darle un aire más sofisticado llevándolo con unos zapatos destalonados de tacón en tono rosa. No obstante, otro de los detalles que no han pasado para nada desapercibidos han sido sus pendientes.

No es ningún secreto para nadie que la reina Letizia es una gran fan de los pendientes especiales. De hecho, tiene un modelo en forma de cordón de zapatilla y hasta un diseño de oro que es una gamba.
No obstante, para esta ocasión, se ha decantado por unos pendientes largos de la firma Dime Que Me Quieres. Joyas que se caracterizan por sus pequeñas piedras en distintos colores: rosa, verde, naranja y morado.
Más noticias: