Norma Duval da un paso importante tras perder a su sobrino, Juan Carlos Rojas
Días después del fallecimiento de Juan Carlos Rojas, Norma Duval ha tomado la decisión de poner tierra de por medio
El pasado 15 de agosto, Norma Duval y el resto de su familia recibieron uno de los golpes más duros de toda su vida. Tal y como confirmó en aquel momento, su sobrino Juan Carlos Rojas “decidió irse” con tan solo 36 años. Ahora, la vedette ha puesto tierra de por medio.
Según ha trascendido en las últimas horas, la artista ha decidido abandonar la ciudad de Madrid tras el entierro de su sobrino. Y el lugar que ha escogido para refugiarse de este doloroso mazazo ha sido Palma de Mallorca, lo que ella llama “su paraíso”.
De hecho, desde entonces no existe una imagen de Norma Duval. Tal y como apunta Jaleos del Corazón, la vedette quería asimilar su ausencia. Por ese motivo, a mediados de agosto, viajó hasta dicha isla para escapar de la presión mediática y así poder pasar este doloroso duelo lo más tranquila posible.
No hay ninguna duda de que la dura pérdida de Juan Carlos Rojas ha dejado verdaderamente afectada a la artista. Y es que, aunque en el pasado tuvo varios problemas personales, a día de hoy, el joven estaba pasando por un buen momento.
Motivo por el que su partida ha pillado totalmente desprevenidos a todos sus seres queridos. Sobre todo a Norma Duval, quien ha decidido instalarse en Palma de Mallorca para intentar superar este duro golpe.
Norma Duval no está sola: se refugia en Mallorca junto a su pareja, Matthias Kühn, y una de sus sobrinas
Tal y como ha trascendido, Norma Duval no se encuentra sola en Palma de Mallorca. Su pareja, Matthias Kühn, y una de sus sobrinas han decidido no dejarla sola en estos momentos tan complicados para ella.
Desde hace unos días, la vedette se ha refugiado en “su paraíso”, situado muy cerca de la playa del Muro. No obstante, su pareja también tiene una vivienda en la isla de Tagomago, lugar que cuenta con algo imprescindible para la vedette en estos momentos: una absoluta discreción.
El lugar en cuestión, propiedad de Matthias Kühn, cuenta con una superficie de unos 600.000 metros cuadrados. Además, está equipado con un helipuerto y una piscina de 25 metros, entre otros lujos.
Fue el pasado 17 de agosto cuando Norma Duval regresó a su perfil de Instagram para darle el último adiós a su sobrino, Juan Carlos Rojas:
“Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso, igualito a ti, Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres”.
Más noticias: