
Nadie esperaba lo que Lucas, de Andy y Lucas, ha contado sobre su salud en 'TardeAR'
Sorpresa en ‘TardeAR’ por lo que ha contado Lucas González, de Andy y Lucas, sobre su salud
Hoy, en el plató de TardeAR, se ha vivido un momento muy emotivo, el dúo musical Andy y Lucas ha visitado el programa. Han sido recibidos entre aplausos y es que llevan meses anunciando su despedida de los escenarios. Aunque lo que más ha sorprendido a todos ha sido la confesión de Lucas González sobre su salud: se encuentra mucho mejor.
Durante la entrevista, Lucas ha soltado una noticia que nadie esperaba y ha confirmado que “el último concierto será el 10 de octubre en el Palacio Vista Alegre de Madrid”. Una frase breve, pero definitiva. Ha dejado claro que esa será la última vez que canten juntos.

La sorpresa ha crecido cuando Andy ha explicado el motivo. Con sinceridad, ha dicho: “Todo el mundo sabe que es por la salud de Lucas, que como sigamos así el cardiólogo va a venir a buscarme a mí para que paremos”.
Lucas González, integrante de Andy y Lucas, habla sobre su salud en TardeAR
La reacción del público ha sido inmediata. En el plató se ha hecho el silencio y muchos han mostrado preocupación por la salud del cantante. Las miradas se han dirigido directamente a Lucas, quien no ha podido evitar confesar cómo se siente actualmente.
Pero el cantante ha sabido calmar el ambiente con una sonrisa. Ha declarado: “Ahora estoy bien, muy bien, he pasado por una época un poco mala, pero ahora me encuentro bien”.

Su tono ha sido firme, tranquilo. Con esa frase, ha aliviado a todos debido a que nadie se esperaba esa confesión tan positiva.
El momento ha sido muy emotivo. Incluso algunos han aplaudido desde el público. Otros, han suspirado aliviados.
Lucas González confirma en TardeAR que se queda con lo mejor de Andy y Lucas
Además, ambos artistas han mostrado mucha complicidad, han hablado con cariño de su carrera y han compartido anécdotas. Han dicho que se quedan con “lo bueno” de todos estos años juntos.

Han recordado giras, conciertos, y muchas vivencias. Han agradecido el apoyo de sus fans. Ambos han confesado que les ha costado tomar esta decisión.
Han reconocido que, aunque el final está cerca, se sienten en paz. Han cerrado la entrevista con una promesa: dar lo mejor de sí en su último concierto.
Con esta visita, Andy y Lucas han dejado claro que su despedida es definitiva. Pero también han demostrado que se van con el corazón lleno. Y, sobre todo, con la salud de Lucas en buen camino.
Más noticias: