Logo El Cierre Digital
Javier Beltrán con bigote y traje oscuro frente a un fondo con dos hombres y el texto "Sueños de Libertad" acompañado de signos de exclamación rojos.
CLOSET

Muy fuerte: 'Sueños de libertad' deja todo atrás y confirma lo de Javier Beltrán

Las sospechas de Joaquín, personaje de Javier Beltrán, aumentan durante el último episodio de 'Sueños de libertad'

Este miércoles, 18 de junio, Sueños de libertad va a dejar sin palabras a sus seguidores tras el inesperado giro que se va a producir durante su episodio número 331. Y es que las sospechas de Joaquín Merino (Javier Beltrán) van a aumentar tras el último y extraño movimiento de don Pedro.

Aunque la relación entre Irene y don Pedro ha cambiado, ella le lanza una advertencia crucial. Cree que Joaquín está empezando a atar cabos y podría descubrir la verdad. Por eso, le aconseja que actúe antes de que sea demasiado tarde.

Don Pedro, Irene y Joaquín con expresiones serias y vestimenta de época, un hombre mayor con sombrero, una mujer con collar de perlas y un hombre con bigote
Irene advierte a don Pedro sobre las sospechas de Joaquín | Atresmedia, elcierredigital.com

Pero lejos de calmar la situación, don Pedro comete un grave error al intentar influir directamente en Joaquín, personaje interpretado por el actor Javier Beltrán. Su actitud, en lugar de suavizar las dudas del joven, las confirma por completo.

Joaquín Merino, personaje de Javier Beltrán en Sueños de libertad, deja a Digna sin palabras con su confesión

Además, en el episodio de hoy de Sueños de libertad, Joaquín Merino (Javier Beltrán) le informa a Digna sobre la presencia de Gabriel en Toledo y su origen. Una información que la deja sin palabras, ya que no sabía que Damián tenía un hermano. Además, cree firmemente que su hermana Catalina también desconocía esta información.

Luis, Digna y Joaquín sentadas alrededor de una mesa redonda de madera tomando té en una sala decorada con flores y una lámpara encendida al fondo. Captura de 'Sueños de libertad'
Joaquín le informa a Digna sobre la existencia de Gabriel | Atresmedia

Chema, después de conocer el vínculo entre Tasio y los De la Reina, le pide que lo acerque a la familia, convencido de que allí encontrará potenciales clientes. Su ambición por vender enciclopedias no conoce límites.

Por su parte, y tras las insistencias de María, Andrés decide darle una nueva oportunidad a Raúl. Este acepta agradecido, dispuesto a demostrar su cambio. Sin embargo, el De la Reina le deja claro que debe respetar a su mujer si quiere conservar su empleo.

Más tarde, Andrés mantiene una conversación con su padre sobre su relación con María, pero Damián no se lo pone fácil y le exige que retome su papel en la empresa. Cree que debe recuperar el control de su vida.

Gabriel de traje gris conversa seriamente con María en un ambiente interior iluminado. Captura de 'Sueños de libertad'
María le hace una clara advertencia a Gabriel | Atresmedia

Mientras tanto, en una visita a la casa de Damián, Gabriel tiene un momento a solas con María. Ella le advierte de que no son trigo limpio y de que entrar en la familia De la Reina puede ser más peligroso de lo que parece a primera vista.

Por otro lado, abrumada por sus nuevas responsabilidades en la casa cuna, Claudia pide ayuda a Fina. Aunque al principio duda, Fina termina sorprendiendo a todos con su habilidad. Su apoyo se vuelve clave.

Varias personas están en una cafetería de estilo antiguo, una mujer con abrigo rojo lee un periódico en primer plano mientras un hombre con bigote y traje claro se sienta en la barra conversando con el camarero. Captura de 'sueños de libertad'
Chema le pregunta a Gaspar por Claudia | Atresmedia

Mientras tanto, Chema pasa más tiempo en la cantina y se siente atraído por Claudia. Gaspar intenta hacerlo entrar en razón, pero Chema está decidido a intentarlo. No piensa rendirse fácilmente.

Por su parte, Damián revela a Gabriel la verdad sobre su parentesco con Tasio, pero Gabriel ya lo sabía. Su madurez impresiona a Damián, quien le ofrece quedarse a vivir con ellos. La familia se reconfigura con su llegada.

Finalmente, Andrés empieza a notar el costo emocional tras el accidente y la relación con María. El reencuentro con Begoña lo desestabiliza aún más. Ella le pide que actúe con coherencia.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: