
El momentazo de Manu y Rosa durante El Rosco de 'Pasapalabra' que ya es historia
Manu y Rosa vuelven a hacer historia dentro de 'Pasapalabra' tras medir sus fuerzas durante su último Rosco
Rosa y Manu han vuelto a sorprender a los espectadores de Pasapalabra con el gran momentazo que nos han regalado durante su último Rosco. Una vez más, ambos concursantes han vuelto a hacer historia al firmar su último empate dentro del programa.
Este lunes, 7 de julio, ambos volvieron a luchar con todas sus fuerzas por un bote acumulado de 1.828.000 euros, cifra muy familiar para los fans del formato. Y es que, en julio de 2021, Pablo Díaz logró llevarse a casa esta gran suma de dinero tras conseguir la perfección.

Detalle que Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, quiso compartir con todos los espectadores justo después de que la gallega volviera a ocupar la Silla Azul.
“Mira cómo son las casualidades, si en el programa anterior jugamos por el bote que se llevó Óscar. ¿Sabes quién se llevó 1.828.000 euros?”, le preguntó el presentador a Manu.

Rápidamente, el rival de Rosa le contestó que había sido Pablo Díaz. “Efectivamente, Pablo, al que aprovechamos para mandar un saludo”, confirmó Leal. Además, también quiso puntualizar que el tinerfeño se llevó el primer bote de Pasapalabra en Antena 3.
Sin embargo, en esta ocasión, ni Rosa ni Manu lograron igualar la hazaña que consiguió Pablo hace cuatro años. Pero esto no fue un impedimento para que los jóvenes no regalaran un gran momentazo al volver a empatar durante El Rosco de la tarde.
Manu y Rosa optan por una estrategia conservadora y vuelven a empatar en Pasapalabra
Después de que Roberto Leal asegurara que “estamos entrando ya en botes realmente históricos”, y de disputar las pruebas anteriores, le tocó el turno al Rosco de Pasapalabra.
En esta ocasión, Manu fue el encargado de inaugurar dicha prueba con los 143 segundos que logró acumular durante la tarde, frente a los 131 que consiguió Rosa.

No obstante, tras responder correctamente a las primeras cuatro letras de su Rosco, el madrileño decidió cederle el turno a su rival. En este momento, Rosa comenzó su desafío anotando tan solo dos aciertos a su marcador.
Durante la prueba, ambos concursantes fueron avanzando de forma prudente y progresiva. Sin embargo, Rosa logró 11 aciertos en su segundo turno y cerró su primera vuelta con 21 respuestas correctas.

Esta situación obligó a Manu a ponerse las pilas para lograr alcanzar a su rival. Aunque eso sí, optó por una estrategia conservadora, igualando los 21 aciertos de Rosa tras su primera pasada.
A partir de ahí, ambos concursantes pasaron palabra constantemente, tanteándose en busca de una ventaja. Con el marcador empatado y sin opciones claras de alcanzar el bote de 1.828.000 euros, los dos decidieron plantarse, firmando un nuevo empate técnico en un duelo cargado de tensión.
Más noticias: