Michelle Salas, la discreta hija de Luis Miguel, se codea con la jet set española.
La joven nació de la relación entre la modelo Stephanie Salas y 'el Sol de México', quien no la reconoció oficialmente
El cantante Luis Miguel se encuentra atravesando una espléndida etapa tanto a nivel personal como profesional. El ‘Sol de México’ quien está a punto de iniciar una nueva gira ha pasado unos días junto a su amiga Paloma Cuevas en Nueva York donde han coincidido con la primera hija del cantante Michelle Salas.
La primogénita del cantante compartió ratos con la pareja e incluso una reunión secreta con la empresa además de una tarde de compras por la ciudad de los rascacielos. Salas no ha dudado en hablar sobre la que algunos medios apuntan como nueva novia de su padre y ha dejado claro que Paloma Cuevas “es una gran mujer”
Reconocida en 2008
Michelle Salas siempre ha dejado claro que la discreción es fundamental en su vida por lo que muchos de los seguidores del ‘Sol de México’ desconocían su existencia hasta el año 2005 cuando el decidió lanzar una bomba sobre el cantante de ‘Sol, arena y mar’. La joven por aquel entonces tenía 16 años y concedió una entrevista a la revista Quién en la que aseguró que no podía aguantar más el calificativo de “hija no reconocida de Luis Miguel”.
La joven es fruto del idilio amoroso que mantuvo el cantante durante la década de los ochenta con la actriz y modelo Stephanie Salas. De aquella relación llegó al mundo en 1989 la pequeña Michelle Salas, un hecho que acrecentó los rumores sobre la paternidad del artista. Tras el nacimiento de la pequeña Luis Miguel negaba cualquier tipo de vínculo con la modelo y con la pequeña Michelle. “¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar”, fueron algunas de las palabras que comentó el cantante frente a los medios cuando le preguntaban sobre su posible paternidad.
Por aquel entonces Luis Miguel ya era padre de Daniel y Miguel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arambula. No fue hasta el año 2008 cuando Luis Miguel reconoció de manera oficial a Michelle Salas y desde aquel entonces se ha convertido en una de las personas de confianza del artista quien en cada concierto le dedica “Te Necesito”, uno de los temas míticos de su repertorio.
Amiga de Tamara Falcó y modelo
Michelle Salas es uno de los rostros más reconocidos del ámbito de la redes sociales y de hecho ha desarrollado una fulgurante carrera como influencer en materia de belleza bajo el perfil de Drunk by beauty en el que cuenta con 1,5 millones de seguidores. Tras finalizar sus estudios en diseño en Nueva York ha realizado colaboraciones para la revista ¡Hola! y ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Doce & Gabbana y Tommy Hilfiger..
La joven vive a caballo entre México y España, además siente predilección por la capital española a donde no duda en escaparse de manera asidua. Salas se ha mantenido en un segundo plano y huye de la prensa rosa a pesar de ser amiga de algunos de los personajes más relevantes del papel cuché como la aristócrata Tamara Falcó o Victoria y Cristina Iglesias, hijas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.
En cuanto a su vida personal tras varios romances y rumores sobre un affaire con el actor Diego Boneta, el pasado 15 de febrero los medios de comunicación se hicieron eco del compromiso entre Michelle Salas y su pareja el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La empresa que preside el magnate se encarga de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.
Más noticias: