María Pombo y su hermana Marta por fin rompen su silencio: ‘Era un problema’
María Pombo aclara una de las polémicas más desagradables que han surgido relacionadas con ella y su familia
María Pombo y su hermana Marta han roto su silencio y han hablado de la polémica que envuelve a la firma Tipi Tent. Esta era la empresa que ambas fundaron junto a Luis Giménez en 2017 y, recientemente, ha sido objeto de críticas.
La firma de María Pombo y su hermana ha estado en el centro de la controversia a causa de una deuda de 17.504,86 euros. La cual se debe a presuntos impagos de facturas entre noviembre de 2023 y enero de 2024.
Las justificaciones de María Pombo
María Pombo ha aclarado la situación y explicó que tanto ella como su hermana decidieron desvincularse de Tipi Tent en julio de 2024. También destacó que, aunque ellas eran la imagen de la marca, no estaban involucradas en la gestión de la facturación, ni en la contabilidad. Ya que estos aspectos estaban en manos de Luis Giménez.
“Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto y final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras”, dijo. Unas palabras que dejan claro que ni ella ni su hermana están ya vinculadas a la empresa.
Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo, era el administrador único de la empresa. Esta falta de control sobre los aspectos financieros fue uno de los motivos que las llevó a dar un paso atrás y terminar su vinculación con el negocio.
“Nosotras no nos enterábamos de muchas cosas. Nos enteramos de todo a la vez que la prensa”, explicó María Pombo. Además, añadió que su objetivo es solucionar la situación lo más rápido posible.
La complicada relación de María Pombo y el administrador de su marca
María Pombo también habló sobre las complicadas circunstancias personales que rodeaban su relación con Luis Giménez. Y es que su hermana, Marta Pombo, se separó de él en febrero de 2021.
“Trabajar con tu exmarido, con todo lo que eso conlleva, no es fácil. Queríamos centrarnos en proyectos en los que realmente pudiéramos aportar más”, añadió María Pombo. Aunque la relación entre las dos partes sigue siendo cordial, admitió que la situación era insostenible a nivel profesional.
Sobre el impacto de esta polémica en su hermana, María Pombo reveló que Marta Pombo estaba pasando por un momento complicado a nivel personal. “A ella le afecta más porque quería dejar atrás esta etapa de su vida. No es fácil tener que revivir todo esto, pero estamos tranquilas”, aseguró la influencer.
A pesar del mal momento emocional para su hermana, María Pombo dejó claro que ambas están comprometidas en solucionar la situación lo antes posible. Además también salió en defensa de Luis Giménez, a quien describió como una persona que no actúa con mala intención.
“No creo que Luis haya dejado de pagar por hacer daño a nadie. Estoy segura de que habrá una respuesta y se encontrará una solución”, comentó María Pombo. Añadió que su principal preocupación es que los trabajadores y proveedores de Tipi reciban lo que se les debe.
María Pombo está comprometida con solucionar la situación
Con los problemas de la firma, María Pombo destacó que ella y su hermana se desvinculan completamente de Tipi a nivel profesional. “Ya no tenemos nada que ver con Tipi, solo el buen recuerdo”, expresó.
María Pombo considera que su nombre ha sido utilizado tanto para lo bueno como para lo malo de la empresa. Además, subrayó que legalmente ya no tienen ninguna responsabilidad.
Con esta declaración pública, María Pombo y Marta Pombo dejan claro que han cerrado un capítulo complicado de sus vidas. Aunque la polémica sigue, su prioridad ahora es seguir adelante con nuevos proyectos.
Más noticias: