La acusación contra Ángel Cristo que está revolucionando Telecinco: 'Obsesionado'
Ángel Cristo se ha convertido en el centro de todas las miradas a raíz del último ataque que ha recibido
Hace unos días, ¡De Viernes! emitió la segunda parte de la entrevista de Bárbara Rey. Un especial que ha revolucionado Telecinco, y todo a raíz de la inesperada acusación que la vedette vertió contra Ángel Cristo: “Estaba obsesionado conmigo”.
Este lunes 16 de diciembre, Bárbara volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Una semana después de desvelar todos los detalles sobre su relación con Juan Carlos I, regresó a Mediaset España con ganas de hablar.
Sin embargo, en esta ocasión, uno de sus principales objetivos fue Ángel Cristo. Un año después de que el exsuperviviente cargara duramente contra ella y dejara al descubierto cómo era su relación, Bárbara Rey quiso compartir su versión de los hechos.
En su entrevista, la vedette se centró en desmentir todas las mentiras que, según ella, ha contado su hijo durante todos estos meses. Entre ellas, que le daba medicamentos cuando era tan solo un niño o que le obligaba a hacerse cargo de todos los asuntos familiares.
De hecho, también llegó a asegurar que Ángel Cristo estaba totalmente obsesionado con ella. Una acusación que, como era de esperar, está generando una auténtica revolución en todos los programas de Telecinco:
“Mi hijo siempre ha estado encima de mí. Mi hijo ha estado obsesionado conmigo”, aseguró Bárbara Rey. Además, y para dar veracidad a su testimonio, la artista le facilitó al programa unas cartas que su hijo le escribió cuando era adolescente.
Bárbara Rey vierte una inesperada acusación sobre Ángel Cristo
Después de asegurar que Ángel Cristo estaba obsesionado con ella cuando era pequeño, Bárbara Rey no tuvo reparos en dejar al descubierto la verdadera relación que mantenía con su hijo:
“Era una persona que me absorbía muchísimo y no me dejaba vivir tranquila. No podía, ni siquiera, salir si él no venía conmigo”. Por ese motivo, la vedette se vio obligada a, de cierta manera, desatender las necesidades de su hija, Sofía Cristo.
“Por eso te digo que yo he desprotegido mucho a mi hija”, añadió a continuación. No obstante, y a raíz de su enfrentamiento con Ángel Cristo, madre e hija están más unidas que nunca en la actualidad.
Por otra parte, Bárbara quiso desmentir una de las informaciones que desveló Ángel Cristo durante su primera entrevista en ¡De Viernes!. Según él, su madre le obligaba a darle interminables masajes, algunos de ellos, desnuda. Algo que a él le provocaba un gran rechazo.
Una historia muy diferente a la que contó la artista durante su última intervención en Telecinco: “Ha dicho que me daba masajes desnuda. Es mentira… Y otras cosas más graves que le ha dicho a una persona en la isla que no voy a pronunciar. Cuando me lo dijeron, me pasé el día llorando”.
Más noticias: