
Manu, de ‘Pasapalabra’, dice basta: todos alucinan con el suceso que ha vivido
Nadie esperaba la reacción que Manu ha tenido ante una situación que ha vivido con el presentador de ‘Pasapalabra’
En el plató de Pasapalabra se ha vivido uno de los momentos más inesperados de los últimos meses. Manu, el carismático concursante madrileño que acumula ya más de 250 programas, ha dicho “basta”, dejando a la audiencia y al propio Roberto Leal sorprendidos. Lo que parecía una entrega más del programa ha terminado siendo un episodio que pasará a la historia del concurso.
Todo el mundo espera con ansias el momento en que alguno de los dos concursantes actuales, Manu o Rosa, se lleve el codiciado bote. El cual ya asciende a la escalofriante cifra de 1.600.000 euros.

De momento, tanto Manu como Rosa continúan rompiendo récords con su impresionante permanencia: más de 250 programas para Manu y más de 120 para Rosa. Pero el verdadero bombazo que ha destacado en los últimos programas ha llegado durante una de las pruebas más icónicas del programa: La Pista.
Manu ha hecho una inesperada confesión en el plató de Pasapalabra
El momento desconcertante se ha producido cuando ninguno de los dos concursantes ha logrado adivinar la canción, llevándose así un cero en el marcador. “Se llevan El Rosco”, ha bromeado Roberto Leal, en referencia al fallo conjunto de Rosa y Manu, aunque muchos pensaron por un instante que alguien se había llevado el bote.
Pero la tensión se transformó en asombro cuando Manu rompió su habitual compostura y lanzó una inesperada crítica al presentador. “Desde que no nos motivas con frases, no remontamos”, dijo Manu, visiblemente frustrado.

Las palabras de Manu no cayeron en saco roto. Rosa, su rival y a la vez compañera en esta travesía televisiva, secundó su opinión. La joven aseguró que la mala racha que arrastran en las últimas emisiones se debe, en parte, a la ausencia de esas frases motivadoras que solían recibir de Roberto Leal.
El presentador, con su habitual sentido del humor y rapidez, intentó improvisar alguna frase para animarlos, pero el efecto no ha sido el esperado.
Manu ha pedido el apoyo del presentador en Pasapalabra
Lo cierto es que el comentario de Manu ha provocado una auténtica revolución entre los seguidores del gran programa. Las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de apoyo, tanto para él como para su rival, Rosa. Pero también con muchas menciones para Roberto, a quien ahora muchos piden que recupere su rol de “coach emocional”.

¿Será este el cambio que necesitan para alcanzar el gran premio? Lo sabremos en las próximas entregas. Pero lo que está claro es que Pasapalabra nunca deja de sorprender a su fiel audiencia en Antena 3.
Por el momento, habrá que esperar para descubrir si Manu o Rosa logran llevarse finalmente el bote en alguno de los próximos programas. La tensión sigue creciendo y ambos concursantes mantienen en vilo a la audiencia, que sigue con expectación cada paso que dan. Cada nuevo episodio es una oportunidad para que uno de ellos conquiste el gran premio, pero hasta ahora, la incógnita continúa sin resolverse.
Más noticias: