
Impacto en 'Supervivientes' con la confesión de Borja González sobre su vida privada
Durante una de sus conversaciones en Honduras, Borja González desvela un duro bache por el que pasó su relación
Parte de los espectadores de Supervivientes se han quedado sin palabras al escuchar la última confesión que Borja González ha compartido con sus compañeros sobre su vida privada. El concursante no ha tenido reparos a la hora de hablar sobre uno de los momentos más complicados de su relación sentimental.
No hay ninguna duda de que Borja se ha convertido en uno de los concursantes más comprometidos en la edición. Y es que el valenciano no solo destaca por su entrega en las pruebas físicas, sino también por su sinceridad emocional.

En los últimos días, el concursante ha abierto su corazón ante las cámaras de Supervivientes 2025 para revelar algunos de los aspectos más íntimos de su vida privada. Detalles que hasta ahora eran totalmente desconocidos para la audiencia.
Aunque Borja González y Ana Solma salieron fortalecidos de su participación en La Isla de las Tentaciones, su relación no ha sido siempre perfecta. De hecho, tras su paso por el programa y el nacimiento de su primer hijo, la pareja atravesó una grave crisis.

Según confesó Ana en su canal de Mtmad, Recién nacidos, esta etapa fue especialmente dura para ella: “Estuve así cinco meses, no me quería levantar de la cama. No quería ver a nadie y solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara”.
Ahora, Borja González ha roto su silencio ante todos sus compañeros de Supervivientes para hablar sobre otro de los duros episodios que casi termina con su relación sentimental.
Borja González hace una inesperada confesión sobre su relación
En una conversación con sus compañeros de playa, Borja González ha reconocido que Ana ha sido la única que lo ha dejado en su vida. Una ruptura que se produjo unas semanas después de comenzar su relación:
“La única chica que me ha dejado ha sido Ana y fue al mes de empezar porque ella acababa de salir de una relación. Me dijo que estaba en una montaña rusa, que tenía ideas con su ex y al mes volvió”.

Sin embargo, su ruptura no duró mucho, ya que, según ha contado Borja González, Ana volvió a contactar con él apenas unas semanas después. “En tres semanas me habló y me dijo que llevaba una semana pensando en cómo hablarme”, explicó ante sus compañeros de Supervivientes.
A partir de ahí, su historia tomó un rumbo más firme. Tal y como todos sabemos, ambos participaron juntos en La Isla de las Tentaciones y salieron de la mano, reafirmando su amor. Un compromiso que se consolidó con la llegada de su primer hijo.
Más noticias: