
Andy y Lucas dan un giro de 180º a su historia al confesar la verdad: 'No hay nada'
Andy y Lucas rompen su silencio para pronunciarse sobre la última polémica que ha aparecido en sus vidas
Después de todo el revuelo que se ha generado a su alrededor en los últimos días, los cantantes Andy y Lucas han desvelado toda la verdad sobre su supuesto último desencuentro. Unas declaraciones que, de seguro, van a dar un giro de 180º a esta historia: “Nada, no hay nada”.
Este conocido dúo musical ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Pero en esta ocasión nada tiene que ver la comentada operación de nariz a la que se sometió Lucas.

El pasado lunes, 12 de mayo, comenzaron a circular nuevos rumores acerca de una supuesta pelea entre Andy y Lucas. Una serie de comentarios que surgieron tras uno de sus últimos conciertos, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seguidores.
Según varios testigos, el incidente tuvo lugar en el camerino y derivó en una acalorada discusión entre los artistas. Tanto es así que, a raíz de esto, Andy tuvo que ser supuestamente hospitalizado debido a una lesión muscular de gravedad.
“Lucas estaba muy nervioso el día del concierto, empezó a tratar muy mal a la gente y se le empezó a ir la cabeza”, aseguraron hace unos días en TardeAR. Además, dieron más detalles sobre esta supuesta pelea:
“Andy, en un intento de tranquilizarlo, empezó una discusión acalorada con su compañero, hasta tal punto que, en esa discusión, Andy fue a darle una patada a Lucas para pararlo. Ahí es cuando se rompe el abductor”.

Ahora, tras salir todos estos datos a relucir, Lucas no se lo ha pensado dos veces a la hora de zanjar este tema de una vez por todas. Y lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press.
Lucas confiesa toda la verdad sobre su supuesta pelea con Andy y da un giro radical a esta historia
Después de la oleada de especulaciones que ha rodeado a este dúo musical en los últimos días, Lucas ha decidido salir al paso y contar su versión de los hechos. Momento en el que ha dejado muy claro que nada de lo que se ha dicho sobre su pelea con Andy es cierto.
Ante los reporteros de la citada agencia de noticias, Lucas ha desmentido con firmeza toda esta información: “¡Pero si ayer Andy habló! Ayer habló y dijo que estaba perfecto todo”. De esta forma, ha insistido en que no existe ningún problema entre ellos, desmintiendo así las versiones de una pelea.

Además, el cantante ha aprovechado la ocasión para mostrarle públicamente todo su cariño a Andy. “Lo quiero con locura, es mi familia, ¡que no inventen más líos!”, ha afirmado visiblemente molesto por los rumores.
Finalmente, y en relación con la supuesta pelea y la famosa patada, Lucas ha sido muy claro y tajante: “¿Qué testigos? ¡Qué testigos! Nada, no hay nada, hija, de verdad. Está todo bien”.
Más noticias: