
Makoke se hunde en 'Supervivientes' y confiesa lo de sus hijos: 'Episodios muy feos'
Makoke no ha podido evitar emocionarse al recordar los duros momentos que han tenido que vivir sus hijos
Makoke ha vuelto a dejar sin palabras a los seguidores de Supervivientes, pero en esta ocasión, por un motivo ajeno al concurso. Visiblemente afectada, la colaboradora de televisión ha confesado un dato hasta ahora desconocido relacionado con sus hijos: “Han tenido que vivir episodios muy feos”.
Hace unas semanas, la exazafata del Telecupón habló sin tapujos sobre la popularidad y compartió con el resto de sus compañeros una profunda reflexión personal.

“Yo de la fama estoy contenta, gracias a esto he conseguido muchas cosas. Solo me ha dado cosas bonitas, sí que es verdad que una época de mi vida me dolía porque la gente me prejuzga sin conocerme”, comentaba.
Makoke lleva años en el foco mediático. Por eso, y a diferencia de rostros más recientes como Montoya o su hija Anita, ella ya ha vivido muchas cosas. Tanto es así que conoce a la perfección lo que supone estar bajo los focos durante tanto tiempo.

“De mí muchas veces se ha plasmado una imagen que no tiene nada que ver conmigo. De una mujer fría, interesada, calculadora, seria…”, afirmó la ex de Kiko Matamoros. “Me he sentido vapuleada muchas veces, pero a mí me ha dado mucho”, añadió a continuación.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores de Supervivientes ha sido la reciente y dura confesión que ha hecho sobre sus dos hijos. Y es que, según ella, tanto con Javi, hijo del empresario Javier Tudela, como con Anita, fruto de su matrimonio con Kiko Matamoros, han tenido que vivir “episodios muy feos”.
Makoke se emociona en Supervivientes y hace una inesperada confesión sobre sus hijos
Makoke se ha mostrado especialmente sincera cuando habló de sus dos hijos. Tanto es así que no ha dudado en mencionar a Javier y a Anita y la relación que actualmente mantiene con ellos. Y lo ha hecho desde la emoción y el arrepentimiento.
“Sé que he cometido errores”, ha admitido la superviviente con la voz entrecortada. Y es que ella es consciente de que sus vidas han estado marcadas por momentos difíciles. Entre ellos, su mediática separación de Kiko Matamoros.

“Anita y Javi son todo para mí y mis nietos me han dado la vida”, ha asegurado Makoke, muy emocionada, ante sus compañeros de Supervivientes.
“Mis hijos están muy unidos, estoy tan orgullosa de ellos... Con Anita y Javi no siempre he podido ser la mejor madre porque han tenido que vivir episodios muy feos”, ha añadido a continuación.
Además, y sin querer entrar en detalles, Makoke ha presumido de la buena relación que mantiene con sus dos hijos. De hecho, Javier ha mostrado su apoyo incondicional desde el plató, mientras que Anita lo hace desde las redes, donde desarrolla su carrera como influencer.
Más noticias: