
Makoke deja a todos mudos en 'Supervivientes' tras reconocer su mayor secreto
Makoke consigue sorprender a la audiencia de 'Supervivientes' tras dejar al descubierto una de sus grandes habilidades
Hace unos días, Makoke dejó sin palabras a todos los seguidores de Supervivientes 2025 al dejar al descubierto uno de sus secretos mejor guardados: su increíble capacidad respiratoria.
El pasado domingo, 27 de abril, todos los concursantes se sometieron durante la emisión de Conexión Honduras a una de las pruebas más míticas del formato: la apnea. Un desafío que se desarrolló dentro de Liga de los Dioses.

Se trata de una prueba donde entran en juego no solo la capacidad respiratoria de los supervivientes, sino también su resistencia. Momento en el que, para sorpresa de muchos, Makoke demostró con creces su gran capacidad, al convertirse en la gran vencedora de su playa.
Los primeros en enfrentarse al primer asalto de la esperada Liga de los Dioses fueron los habitantes de Playa Calma. Equipo que, antes de la nueva distribución que hicieron Laura Cuevas y Carmen Alcayde, estaba formado por Escassi, Nieves, Anita, Borja, Koldo, Joshua y Álex.
Makoke sorprende a la audiencia de Supervivientes tras convertirse en la ganadora de la prueba de apnea
Antes de comenzar con este desafío, Laura Madrueño les dio a los concursantes algunas indicaciones, como no hiperventilar antes de sumergirse dentro del agua.
Después de explicarles las reglas del juego, la jaula en donde se encontraban los habitantes de Playa Calma se sumergió. A partir de este momento, los concursantes intentaron aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua.

La primera eliminada fue Anita, seguida por Joshua, Álvaro Escassi, Nieves Bolós y Borja González. De esta forma, la cosa estaba entre Koldo y Álex Adrover, alzándose este último con la victoria.
A continuación, le llegó el turno a Montoya, Pelayo, Manuel, Damián y Makoke, habitantes de Playa Furia. El influencer y el karateka fueron los primeros en salir del agua, aunque solo el primero se quedó fuera de La Liga de los Dioses.

Unos segundos más tarde, fue Manuel el que decidió abandonar este desafío, dejando la victoria en manos de Makoke o Montoya. Finalmente, y tras unos instantes de incertidumbre, la colaboradora de televisión consiguió ser la última, alzándose así con la victoria.
Tras dejar a los televidentes sin palabras, la concursante, eufórica y muy emocionada, le dedicó su triunfo a su nieto y a su padre, mirando al cielo y lanzando un beso al aire.
Más noticias: