
Inesperada respuesta de María del Monte cuando le preguntan por el bebé de Isa Pantoja
María del Monte deja a más de uno sin palabras con lo último que ha dicho sobre el esperado bebé de Isa Pantoja
Durante una de sus últimas apariciones públicas, María del Monte sorprendió a más de uno con la inesperada respuesta que le dio a un reportero sobre el esperado bebé de Isa Pantoja.
No hay ninguna duda de que María ha vivido una Semana Santa muy especial, tras haber atravesado por los años más difíciles de su vida. Una delicada situación que tiene su origen en el brutal robo que sufrieron ella e Inmaculada Casal en su casa.

El pasado 17 de abril, Jueves Santo, María del Monte se dejó ver visiblemente emocionada en la Hermandad de Montesión. “Me cuesta estar aquí”, confesó la cantante, con sinceridad, ante las cámaras de un equipo de Europa Press.
Antes de acercarse a la imagen del Cristo, la cantante también quiso compartir con ellos la nostalgia que estaba sintiendo al acordarse de tiempos pasados y de sus seres queridos.

“Es que era el día grande en mi casa, ¿sabes? Ese movimiento de túnicas, de medallas, de... Pero bueno, están, están de alguna manera”, añadió a continuación María del Monte.
En ese momento, los reporteros de dicha agencia de noticias quisieron aprovechar la ocasión para preguntarle por el hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno. Un bebé que está previsto que llegue al mundo el próximo 18 de junio.
María del Monte sorprende con su inesperada respuesta sobre el hijo de Isa Pantoja
Cuando los reporteros le preguntaron por el futuro bebé de Isa Pantoja, María del Monte no tuvo ningún problema en pronunciarse al respecto. Aunque eso sí, con la discreción que tanto la caracteriza.
Muy cercana y sincera, la artista aseguró con firmeza que tiene muy presentes a los que están “por venir” y a “los que han venido”. Con estas palabras, la mujer de Inmaculada Casal dejó claro que se alegra profundamente por todo lo bueno que le espera a su ahijada.

Además, María del Monte también confesó que tanto ella como su mujer tienen “sobrinosnietos que nos tienen locas”. “Ya empiezan a sentir esto[la Semana Santa], a vivirlo y a jugar por las casas con sillas diciendo: «A esta, ¿eh?»”, añadió a continuación.
Después de esta entrañable confesión, María dejó al descubierto uno de sus mayores deseos: “Que no se pierdan nuestras cosas, que es lo importante... Que no se vaya la gente, que vengan”.
Más noticias: