
La inesperada reacción de Manu al recibir la gran noticia de Rosa en 'Pasapalabra'
Manu opina sobre el último logro que ha conseguido Rosa, su histórica rival, dentro del plató de Pasapalabra
Los espectadores de Pasapalabra se han quedado sin palabras al ver la inesperada reacción que ha tenido Manu tras conocer la última gran noticia que ha recibido Rosa.
El pasado lunes, ambos participantes volvieron a protagonizar un empate muy especial. Tanto es así que, según el presentador Roberto Leal, se trató de dos auténticos “roscazos”.

Una situación que les permitió tanto a Manu como a Rosa conservar su lugar sin luchar contra un nuevo aspirante. De hecho, los jóvenes comenzaron la tarde con alegría al no tener que enfrentarse a la Silla Azul.
Pero la tensión y la incertidumbre no tardaron en apoderarse del plató de Pasapalabra. Y es que Rosa estuvo especialmente cerca de llevarse el bote, el cual ya supera los 1,8 millones de euros.
Sin embargo, y a pesar de esta importante hazaña, lo que más llamó la atención fue la reacción que ha tenido Manu, su histórico rival, el pasado martes 1 de julio.
Manu reacciona a la última hazaña que ha conseguido Rosa dentro de Pasapalabra: “Yo, contentísimo”
El pasado lunes, Rosa logró acertar su vigésima tercera palabra en el último segundo. “Ufff”, exclamó la concursante gallega aliviada al ver el marcador subir. Hazaña que, como era de esperar, no pasó para nada desapercibida.
“Esa última entró, has esperado casi casi al último segundo, Rosa, entiendo que tenías dudas”, le comentó Roberto Leal. “Sí, pero bueno, digo: ‘tiro’”, respondió ella con naturalidad. A pesar de su acierto, le faltaron dos letras para completar el Rosco.

Sin embargo, se dejó dos palabras sin responder. Una de ellas fue la L, lo que le generó una gran frustración. Y es que, al escuchar la definición “apellido de la cineasta que dirigió la película Harriet, en busca de la libertad: Lemmons”, no pudo evitar lamentarse al instante.
“¡Jo!”, exclamó Rosa, llevándose las manos a la cara. “¿Tenías dudas?”, preguntó Leal al notar su reacción. “Es que pensaba que no era esa. Era Harriet, pero pensé que era otra… ¡No me lo puedo creer! No lo he dicho, porque pensaba que no era demasiado conocida”, aseguró la rival de Manu.
Como era de esperar, este fallo se le quedó clavado a Rosa. Tanto es así que al día siguiente, la joven reconoció que se sentía feliz, aunque con cierta decepción. “Tengo una espinita clavada”, confesó ante los espectadores.

Mientras tanto, Manu no tuvo reparos en valorar su último duelo de forma positiva. “Los empates a 23 a mí me encantan, así que yo contentísimo”, aseguró el joven madrileño.
En ese momento, el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, no escatimó en elogios hacia los dos concursantes. “Estáis a un nivel increíble, os doy la enhorabuena”, dijo antes de anunciar la cifra del bote, el cual ha superado ya los 1.810.000 euros.
Más noticias: