
Giro de 180º para Manu y Rosa en ‘Pasapalabra’: se arrepienten, pero ya está hecho
Rosa ha provocado un gran revuelo en ‘Pasapalabra’ tras lo último que ha sucedido durante su enfrentamiento con Manu
Durante la última emisión de Pasapalabra, Rosa ha tomado una inesperada decisión. Una determinación que, sin ninguna duda, ha dado un giro de 180º a su enfrentamiento de la tarde contra Manu. Y es que la gallega ha decidido cerrar su Rosco de la tarde con 23 aciertos, algo de lo que se ha arrepentido al instante.
Los espectadores de este conocido formato de Antena 3 ya están acostumbrados a vivir momentos de auténtica tensión entre estos dos históricos concursantes. Pero lo que ha sucedido este lunes, 30 de junio, ha conseguido dejar a más de uno sin palabras.

Después de desempeñar el resto de pruebas junto a los cuatro invitados del día, Manu y Rosa han vuelto a medir sus fuerzas en el Rosco de Pasapalabra. En esta ocasión, ambos han competido por un bote acumulado de 1.798.000 euros.
Durante toda la prueba, los dos jóvenes han ido avanzando con rapidez hasta alcanzar los 19 aciertos. Sin embargo, la concursante gallega ha decidido plantarse en 23 al sentir que no podía continuar.
Pero lo que menos se imaginaba Rosa era que acababa de perder una oportunidad de oro para ganar el bote de Pasapalabra. Y es que, tras poner fin a su Rosco, Roberto Leal le ha desvelado los términos que le quedaban por responder. Y justo en ese momento se ha arrepentido de su decisión.
Rosa toma una decisión de última hora en Pasapalabra
Una vez más, el encargado de dar el pistoletazo de salida al Rosco de Pasapalabra de este lunes ha sido Manu. Y lo ha hecho con los 151 segundos que ha logrado acumular en las pruebas anteriores, frente a los 121 que ha conseguido Rosa.
Durante toda la prueba, ambos concursantes han ido avanzando de forma rápida, progresiva y sin fallos. Sin embargo, la tensión ha comenzado a aumentar en los últimos siete segundos de la gallega.

En la recta final de su Rosco, y con cuatro palabras todavía sin resolver, Rosa ha decidido arriesgar y ha acertado dos de ellas. Aunque eso así, se ha tomado su tiempo para responder correctamente a la Y, ya que tenía sus dudas.
Sea como sea, Roberto Leal le ha confirmado que “esa última entró”. “Has esperado casi al último segundo, Rosa, entiendo que tenías dudas”, le ha dicho el presentador de Pasapalabra a continuación. “Sí, pero bueno, digo: «tiro»”, le ha respondido ella, sin saber lo que iba a pasar a continuación.
La rival de Manu ha decidido no responder a las letras L y S, ya que no estaba del todo convencida de conocer la respuesta. Sin embargo, al escuchar la corrección de Roberto Leal, se ha dado cuenta de que una de las palabras sí la conocía, aunque ya no había marcha atrás.

“Es que pensaba que no era esa. Era Harriet, pero pensé que era otra. ¡No me lo puedo creer! Pues no lo he dicho, porque creía que no era demasiado conocida, jo”, ha dicho la concursante en pleno directo.
Por su parte, Manu ha logrado remontar su marcador y ha firmado un nuevo empate con Rosa tras un desenlace cargado de tensión. “Hubo empate a 23. Menudo roscazo de cada uno”, ha informado Leal.
Más noticias: