
Marta Acosta vive algo inolvidable dentro de ‘La Promesa’ y todo da un giro de 180º
Hoy en ‘La Promesa’, Ángela, el personaje interpretado por Marta Acosta, tendrá que enfrentarse a un gran dilema para salvar a su familia
Este miércoles, 2 de julio, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su episodio número 628. Una entrega que, sin duda, va a suponer un giro de 180º para Ángela, personaje interpretado por la actriz Marta Acosta.
Hace unas semanas, la hija de Leocadia se instaló en el palacio de los marqueses de Luján tras años estudiando en el extranjero. Desde el primer momento, la joven logró mantener una estupenda relación con el resto de habitantes, especialmente con Curro.

Sin embargo, su vida dentro de La Promesa comenzó a cambiar. Especialmente, cuando el hijo ilegítimo de Alonso perdió todos sus privilegios como señorito y comenzó a formar parte del servicio.
Y es que, desde entonces, Ángela se ha visto obligada a mantener en secreto su relación especial con Curro. Sin embargo, su madre no tardó en descubrirles, motivo por el que decidió enviarla de nuevo a Zúrich para retomar sus estudios, algo a lo que se negó.
Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de instalarse en los jardines de La Promesa a modo de protesta. Lugar en el que permaneció durante varios días y donde consiguió enfermarse.

Finalmente, Leocadia accedió a que Ángela volviera al palacio. Pero con una condición: cumplir con todas las órdenes que ella y el capitán De la Mata le ordenaran.
Ahora, y tras el incidente que tuvo con un invitado en la fiesta en honor a los condes de Campos y Luján, la joven tiene que hacer frente a una desagradable situación. Cometido que tendrá que llevar a cabo si quiere seguir viviendo en La Promesa.
Ángela, el personaje de Marta Acosta, deberá tomar una importante decisión en La Promesa
Durante la última fiesta organizada en La Promesa, el marqués de Andújar se propasó con Ángela (Marta Acosta). Motivo por el que la joven no se lo pensó dos veces a la hora de defenderse.
Una situación que, como era de esperar, ha generado una gran tensión tanto dentro como fuera del palacio de los marqueses de Luján. De hecho, el noble la invitó a su hogar para aclarar esta polémica, reunión que no terminó como se esperara.
En el episodio de hoy de La Promesa, Ángela (Marta Acosta) se verá presionada por su madre y Lorenzo, quienes la van a obligar a disculparse con el marqués de Andújar. La intención es salvar un negocio familiar, pero Ángela se siente atrapada por tener que actuar en contra de su voluntad.

Mientras tanto, Lope se enfrentará a un complicado reto al intentar engañar al duque de Carril. Aunque consigue impresionar a Federico con sus dotes actorales, su charla con el duque lo coloca en una situación comprometida.
Por otro lado, Toño le brindará a Enora la oportunidad de aprender sobre aeronáutica mientras Manuel está ausente. Ambos trabajan juntos en el hangar, donde Enora sorprende al proponer mejoras para optimizar el rendimiento de los motores.

Manuel le confesará a Alonso que Leocadia se ha quedado con la mayoría de las acciones de su empresa. Esto genera dudas en el joven sobre las verdaderas intenciones de la mujer.
Finalmente, Martina se enfrentará a Catalina y le exigirá participar en la gestión de la finca familiar. Sin embargo, la tensión entre ambas aumentará cuando descubra que su prima firmó un contrato importante sin consultarla.
Más noticias: