
Increíble: este deportista asegura ser el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes
Salen a la luz algunos datos sobre la identidad de supuesto verdadero padre biológico del hijo de Ivonne Reyes
Tras años de disputas con Pepe Navarro, ha salido a la luz la identidad del deportista que, según parece, podría ser el padre biológico de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes.
Aunque han pasado 25 años desde el nacimiento de Alejandro, todo apunta a que la sonada polémica relacionada con su verdadera paternidad está muy lejos de llegar a su fin.

Durante años, Ivonne Reyes ha sostenido la versión de que Pepe Navarro es el padre de su único hijo. Tanto es así que, hace apenas unos días, publicó en sus redes sociales parte de la sentencia del juez.
Sin embargo, el presentador de televisión está totalmente convencido de que Alejandro no es su hijo. De hecho, le ha ofrecido en varias ocasiones a la modelo someterse a una prueba de ADN para salir de dudas.

Ahora, y con esta guerra otra vez acaparando la atención de la prensa, se ha sumado a la ecuación una persona más. Y es que, según aseguró Navarro en su última entrevista para ¡De Viernes!, varias personas se pusieron en contacto con él para informarle de que conocían la identidad del supuesto padre.
Una reveladora información que también ha llegado hasta la redacción de TardeAR y que compartieron el pasado lunes, 24 de marzo, con toda la audiencia de Mediaset España.
Todos los detalles sobre el deportista que asegura ser el padre biológico de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes
Tras hacerse eco de esta información, el programa TardeAR puso en marcha una investigación para conocer la identidad del supuesto y verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes.
Sin embargo, según aseguraron Frank Blanco y Verónica Dulanto el pasado lunes, tuvieron que detener su labor a petición de la persona que afirma ser el padre de Alejandro Reyes.

No obstante, y lejos de dejar a sus espectadores con la intriga, el formato quiso compartir con ellos todo lo que habían descubierto al respecto. Y la encargada de dar esta información fue Paula Pastor, subdirectora del programa.
Tal y como reveló, este hombre tendría entre 55 y 60 años y vivía en Santander. Según las fuentes consultadas, se habría trasladado a la capital cántabra para trabajar en el Ayuntamiento como bombero.
Por otro lado, y por si fuera poco, Paula Pastor desveló cómo se conocieron esta persona e Ivonne Reyes: “Durante un verano, en el que ella se desplazó hasta esa ciudad”.

“¿Y qué pasó después? Pues que este hombre, según esta fuente, se habría trasladado a vivir a Madrid para emprender un nuevo futuro profesional. Para ser entrenador de tenis de famosos”, añadió a continuación.
Además, la subdirectora de TardeAR confirmó que, entre las clientas de este deportista, “estaría Ivonne Reyes”. “Hasta aquí puedo leer, porque hemos tenido que paralizar esta investigación, ya que este hombre habría dado una orden estricta a su entorno de que no nos digan nada”, ha sentenciado.
Más noticias: