El impresionante cambio físico de Gema López desde que trabaja con Susanna Griso
Gema López ha protagonizado una de las imágenes del verano, donde ha dejado al descubierto su espectacular físico
Tras perder su trabajo en Telecinco, Gema López regresó a Antena 3, cadena de televisión donde comenzó su exitosa carrera televisiva. En septiembre de 2023, la periodista sorprendió a todos al anunciar que, después de doce años, regresaba de la mano de Susanna Griso.
Tal y como confirmó ella en redes sociales, a partir de ese momento, se iba a encargar de copresentar la sección de noticias del corazón de Espejo Público. Ahora, casi un año después de su fichaje, la comunicadora está irreconocible. Y prueba de ello son las últimas imágenes que salido a la luz.
Este miércoles, 31 de julio, la revista Lecturas ha publicado en su portada una fotografía de Gema López. En ella, podemos ver a periodista lucir “tipazo” en las paradisiacas playas de Mallorca.
A sus 53 años, la periodista presume de una figura espléndida, resultado de un cuidado constante a base de ejercicios y tratamientos estéticos innovadores. Tanto es así que, antes de sus vacaciones de verano, se sometió a un tratamiento para estilizar su abdomen y cintura sin cirugía.
Gema López ha experimentado un gran cambio tras afianzar su carrera al lado de Susanna Griso
Para Gema López, el 2023 fue un año marcado incertidumbre profesionalmente hablando, pero en tan solo unos meses, su vida ha cambiado de forma radical. Y todo tras consolidarse como una de las caras visibles de Espejo Público.
Tanto es así que, desde que regresó a Antena 3 para formar parte del equipo de Susanna Griso, su transformación física ha sido notable. A día de hoy, la periodista puede respirar tranquila, ya que su carrera profesional no está en peligro, calma que se ha visto reflejada en su apariencia física.
Hace unas horas, Gema López ha protagonizado una de las imágenes del día. En ella podemos ver a la comunicadora en bañador mientras disfruta de un día de playa, estampa en la que podemos apreciar su espectacular físico.
Tras una temporada clave para su carrera, la periodista ha decidido hacer las maletas para pasar unos días en Mallorca, junto a su madre y su hija de 17 años.
En dicha isla, Gema López posee una casa cerca del palacio de Marivent, la residencia de verano de los Reyes de España. Esta ubicación privilegiada le ha permitido disfrutar de momentos de tranquilidad y reflexión, celebrando su éxito y estabilidad profesional.
En menos de un año, la comunicadora ha experimentado una transformación impresionante desde que comenzó a trabajar con Susanna Griso en Espejo Público.
De hecho, su regreso a Antena 3 no solo ha marcado una nueva etapa en su carrera profesional. Además, ha venido acompañado de un notable cambio físico y una renovada estabilidad personal.
Con el apoyo de sus compañeros, Gema López continúa destacando en el mundo de la televisión, mientras disfruta de su éxito y de merecidas vacaciones en su paraíso particular en Mallorca.
Más noticias: