
Impacto en 'La Promesa' tras lo sucedido con Joaquín Climent en el último momento
Los fans de 'La Promesa' se quedarán sin palabras con el último movimiento de Rómulo, personaje de Joaquín Climent
Este miércoles, 18 de junio, los seguidores de La Promesa se van a quedar sin palabras al ver lo último que le ha sucedido a Rómulo (Joaquín Climent). Y es que, durante el episodio número 618 de esta conocida ficción, el mayordomo se va a ver obligado a pedir ayuda para poner en marcha su plan.
Aunque desde el principio de esta historia, la vida sentimental de la mano derecha del marqués de Luján había sido un misterio, todo cambió con la llegada de Emilia al palacio.

Desde el primer momento, se podía apreciar que Rómulo (Joaquín Climent) y la enfermera existía un pasado en común. Sin embargo, fue a raíz de las investigaciones de Pía como los seguidores de La Promesa pudieron conocer toda la verdad.
Hace mucho tiempo, mantuvieron una relación sentimental, pero todo acabó cuando Rómulo comenzó a trabajar como mayordomo en la casa de los marqueses de Luján. Pero con el paso de los años, el destino quiso volver a juntarlos.

Aunque en un principio, ambos se mostraron muy distantes, poco a poco, lograron superar sus diferencias. Tanto es así que, incluso, han decidido darle una nueva oportunidad a su amor.
Una situación que le ha llevado a Rómulo (Joaquín Climent) a tomar una drástica decisión: abandonar La Promesa por amor. Ahora, el mayordomo tiene muy claras sus intenciones y, por eso, ha empezado a mover ficha, aunque para ello va a necesitar la ayuda de alguien muy importante.
Rómulo, personaje de Joaquín Climent en La Promesa, sorprende con su último movimiento
En el capítulo de hoy de La Promesa, Rómulo está decidido a marcharse junto a Emilia del palacio. Por eso, le pide a la señorita Catalina que le ayude a comunicárselo a Alonso. Y es que, de seguro, es una noticia que no le va a sentar nada bien al marqués de Luján.

Mientras tanto, Leocadia pierde la paciencia y amenaza con despedir a Curro si vuelve a ayudar a Ángela. A pesar de su delicado estado de salud, la joven continúa resistiendo a la intemperie. Martina, desobedeciendo las órdenes, visita en secreto a Ángela y confirma que su estado empeora rápidamente.
Por otro lado, Leocadia también presiona a Samuel para que permanezca en La Promesa y le oculte su excomunión al duque de Carvajal y Cifuentes.

Mientras tanto, Manuel y Toño descubren que alguien ha vuelto a entrar misteriosamente en el hangar y ha revuelto entre sus cosas. La situación genera una gran inquietud en ellos y ahora la pregunta es: ¿qué está ocurriendo?
Curro se ofrece a vigilar el hangar, aunque su verdadera intención es encontrarse allí con Esmeralda, la dependienta de la joyería Llop. En su encuentro, la acorrala con el objetivo de obtener toda la información posible sobre el veneno.
Más noticias: