La historia que nadie cuenta sobre Rosa Clará y su matrimonio con Josep Artigas
Aunque perdieron el contacto durante muchos años, la diseñadora Rosa Clará y Josep Artigas se casaron en 2013
Si por algo es conocida Rosa Clará es por su gran repercusión dentro del mundo de la moda nupcial a nivel internacional. Esta famosa empresaria y diseñadora de moda catalana ha logrado alcanzar el éxito gracias a su gran talento para el diseño de vestidos de novia.
Sin embargo, y a pesar de su pasión por la moda, quien de verdad ocupa su corazón es su marido, Josep Artigas. Una historia de amor de la que nadie habla y que ambos sellaron en 2013, tras darse el ‘sí, quiero’ delante de sus todos familiares y seres queridos.
Y aunque se desconoce la fecha exacta en la que se conocieron, lo cierto es que hay que retroceder muchos veranos atrás. Más concretamente a los años en los que sus respectivas familias elegían la localidad de Calella, Costa Brava, como su destino de vacaciones.
Rosa Clará y Josep Artigas formaban parte de la misma pandilla de amigos, compartiendo esos largos veraneos de tres meses. “Tengo unos recuerdos preciosos de aquellos años, donde el tiempo a esas edades era eterno”, recordó la diseñadora en una ocasión.
Año tras año, el ritual se repetía hasta que ambos tomaron caminos separados y perdieron contacto. Tanto es así que la empresaria llegó a casarse con su exmarido, con quien tuvo a su hijo Daniel.
Sin embargo, su relación no terminó bien y Rosa Clará decidió divorciarse. Además, en aquellos años, la diseñadora montó su imperio de moda nupcial, mientras Josep Artigas también vivía su vida, se casaba y divorciaba.
A pesar de la distancia, Rosa Clará y Josep Artigas volvieron a reencontrarse
Sin embargo, y a pesar de que los caminos de Rosa Clará y Josep Artigas se separaron, el destino tenía otros planes para ellos. En uno de sus múltiples viajes, la empresaria se reencontró con su por aquel entonces amigo en el aeropuerto de Barcelona.
“Yo iba a lo mío, como siempre, y veo que me paran y me saludan”, cuenta la diseñadora en una de sus intervenciones públicas. Tras intercambiarse teléfonos, Josep le pidió un favor y quedaron para almorzar. Cita a la que ella acudió sin “arreglarse mucho”.
Y aunque la intención de Rosa Clará era “acabar pronto para volver al taller”, desde ese día, no volvió a separarse de Josep Artigas. “Lo que nos pasó fue precioso”, recordó emocionada en el cóctel posterior a su presentación en la Bridal Week.
Una desconocida y verdadera historia de amor a la que la célebre diseñadora Rosa Clará puso el broche de oro en junio de 2013. Momento en el que se casó con el amor de su vida.
No hay ninguna duda de que la relación de la diseñadora y Josep Artigas es un claro recordatorio de que el amor verdadero puede aparecer en los momentos más inesperados. Ambos han demostrado que, a pesar del tiempo y las circunstancias, el destino siempre tiene la última palabra.
Más noticias: