Helen Lindes toma una firme decisión mientras Rudy Fernández triunfa en las Olimpiadas
Helen Lindes opta por alejarse de Madrid, mientras que su marido, Rudy Fernández, prepara sus últimas Olimpiadas
En medio de la euforia olímpica y la intensa preparación de Rudy Fernández junto a la Selección Española de Baloncesto, Helen Lindes ha tomado una firme decisión personal. La modelo ha optado por alejarse del bullicio para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus hijos en su tierra natal.
Tras un año de proyectos y compromisos relacionados con la moda, Helen ha regresado a Lanzarote, isla de la que partió a los 16 años para perseguir sus sueños.
Ahora, convertida en todo un ícono dentro de la industria, Helen Lindes vuelve con frecuencia a su hogar para crear nuevos recuerdos junto a sus dos hijos, Alan y Aura.
Para la mujer de Rudy Fernández, Lanzarote no es solo un destino vacacional, sino también un lugar lleno de significado. Algo que la modelo ha compartido en exclusiva en una entrevista para la revista ¡Hola!:
“La tranquilidad y el carácter de su gente me han marcado y me han transformado en la mujer que soy hoy”, ha asegurado Helen Lindes. Además, la modelo no ha tenido reparos en desvelar cuál es uno de sus rituales favoritos al llegar a la isla: visitar sus playas.
Helen Lindes viaja con sus hijos hasta Lanzarote mientras Rudy Fernández prepara sus últimas Olimpiadas
Helen Lindes ha asegurado que una de sus mayores alegrías es ver a sus hijos disfrutar del mar, y estos días, el agua ha sido la segunda casa de los pequeños. Tanto es así que Alan incluso ha tomado clases de surf, disfrutando al máximo de esta experiencia.
Según ha confirmado ella misma, su hoja de ruta por Lanzarote incluye también visitas a lugares emblemáticos de la isla. De hecho, uno de los destinos imprescindibles para la modelo es la playa de Famara:
“Caleta de Famara es un pequeño pueblo de surferos donde parece que el tiempo se ha detenido. En mi adolescencia pasé muchísimo tiempo aquí y los fines de semana de mi infancia también. ¡Cuántos recuerdos!”.
Otro punto destacado en su itinerario ha sido la visita a las Salinas de Janubio, una de las más extensas de Canarias y declaradas sitio de interés científico por la presencia de aves migratorias.
Estas minas de sal, aun en funcionamiento, ofrecen una experiencia visual impresionante, especialmente al atardecer. En este momento es cuando los juegos de luces y colores crean un espectáculo único en sus aguas.
Como era de esperar, el recorrido cultural también ha sido parte de estas vacaciones. Helen y sus hijos han visitado la Fundación César Manrique, conocida como Taro de Tahíche.
Esta casa-museo, construida sobre cinco burbujas volcánicas, mezcla el arte con la naturaleza, respetando el paisaje y las tradiciones de la isla. La fundación incluye una exposición de arte contemporáneo de la colección privada de César Manrique, uno de los artistas más destacados de Canarias.
Mientras Helen Lindes y sus dos pequeños disfrutan de los encantos de Lanzarote, Rudy Fernández se encuentra inmerso en la preparación para su sexta y última competición olímpica.
En este momento crucial de su carrera deportiva, el jugador contará, como era de esperar, con el incondicional apoyo de su familia, que viajará hasta Francia para estar a su lado.
Más noticias: