Logo El Cierre Digital
Raphael y Natalia Figueroa posan frente a un fondo de billetes de euro.
CLOSET

La fortuna de Raphael y Natalia Figueroa: casas, empresas, discos y un talento dorado

A pesar de no presumir de sus pertenencias, Raphael y Natalia Figueroa tienen una gran fortuna a raíz de su esfuerzo

Raphael es una de las figuras más icónicas de la música española, con una carrera que abarca más de seis décadas. Su éxito ha sido tan grande que en 1982 logró el codiciado Disco de Uranio. Esta es una distinción reservada solo para aquellos artistas que venden más de 50 millones de discos.

La carrera y legado de Raphael están fuera de toda duda. La cuestión que muchos se preguntan es: ¿cuál es la fortuna del cantante y de su esposa, Natalia Figueroa?

Raphael, Natalia Figueroa y Jacobo Martos con mascarillas se encuentra cerca de un automóvil, mientras un guardia de seguridad está presente.
Raphael y Natalia Figueroa tienen una gran fortuna | Europa Press

La casa de Raphael es toda una joya

A pesar de los enormes logros de Raphael, la pareja no ha hecho alarde de una vida ostentosa. De hecho, su fortuna parece mantenerse bajo perfil. La propiedad más destacada del cantante y Natalia Figueroa es su lujosa residencia en la urbanización Montepríncipe, en Boadilla del Monte, Madrid.

Adquirida en los años 70, la casa de Raphael y Natalia Figueroa ha sido el refugio de la familia durante décadas. Está a tan solo 30 minutos del centro de la capital y se encuentra en una zona exclusiva. Las viviendas pueden alcanzar entre 2 y 11 millones de euros.

Raphael y Natalia Figueroa posando elegantemente vestida en un fondo claro.
La casa de Raphael y Natalia Figueroa es el gran refugio familiar | Europa Press

A lo largo de los años, esta propiedad ha aumentado su valor, lo que la convierte en una de las joyas del patrimonio de Raphael y Natalia Figueroa. Aunque la pareja rara vez aparece en revistas de corazón, su casa sigue siendo un símbolo de estabilidad y éxito. Esta propiedad no es solo un hogar, sino un reflejo del prestigio que los acompaña.

Pero el patrimonio de Raphael no se limita a propiedades inmobiliarias. Según el Registro Mercantil, el cantante es administrador único y accionista mayoritario de una empresa llamada The Boy on Stage, dedicada a las artes escénicas.

Esta compañía, fundada en 2007 y con sede en Boadilla del Monte, se dedica a la compra, venta y explotación de locales. Con un activo de 4 millones de euros, la empresa de Raphael parece estar en buen estado financiero. La mayoría de sus fondos están en liquidez.

A pesar de contar con una sólida fortuna, Raphael sigue siendo muy activo en su carrera, sin dar señales de retirarse. En los últimos años, ha mantenido una agenda cargada de grabaciones, conciertos y apariciones en televisión. No solo ha continuado su carrera musical, sino que también protagonizó una docuserie llamada Raphaelismo, disponible en Prime Video.

Raphael posando solo
El amor por el arte es parte del legado que Raphael ha dejado a sus hijos | Europapress

Los hijos y un legado familiar de Raphael y Natalia Figueroa

El legado de Raphael también lo integran sus hijos, Manuel Martos, Alejandra Martos y Jacobo Martos. Manuel es un ejecutivo discográfico. Jacobo es director de series, han jugado un papel clave en la continuidad del éxito de su padre.

A pesar de la magnitud de su fortuna y los contratos millonarios, Raphael nunca ha sido un “nuevo rico”. Nunca ha presumido de ostentosos lujos ni ha mostrado una vida de excesos. Su amor por la música siempre ha sido su principal motor.

Raphael con traje azul sostiene un micrófono mientras habla en un escenario iluminado en tonos verdes.
El legado de Raphael también lo integran sus hijos | GTRES

Su gira de conciertos sigue siendo un éxito. Raphael no necesita giras por motivos económicos, pero sigue trabajando porque la música es su verdadera vocación. Este amor por lo que hace se mantiene intacto, y es lo que le impulsa a seguir brillando.

En definitiva, la fortuna de Raphael y Natalia Figueroa es más que una cuestión de dinero. Se trata de una vida de trabajo incansable, éxito internacional y un legado familiar que seguirá perdurando. Las casas, empresas y discos de Raphael son solo una parte de una carrera dorada que no muestra signos de apagarse.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: